Mitre: retomó las prácticas pensando en Los Andes



El conjunto Aurinegro volvió a los entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro clave del próximo lunes ante el conjunto de Lomas de Zamora.


Tras la igualdad como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el plantel "aurinegro" comenzó ayer la semana de trabajo previa al encuentro ante Los Andes, donde se jugará la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.
Para quedarse en el Nacional B, el conjunto conducido por el entrenador Arnaldo Sialle debe ganar sí o sí, porque otro resultado lo condenará a jugar el Torneo Federal A.
En el primer día de trabajo, el plantel se trasladó a las instalaciones del club Old Lions, donde realizaron distintas actividades físicas, entre ellas, tareas de gimnasio.
La mayoría de los futbolistas se encuentran en óptimas condiciones para afrontar el último partido de la temporada.
Quinteros, diferenciado
El único que no trabajó con normalidad fue el delantero Joaquín Quinteros, quien en el compromiso pasado frente jujeños fue reemplazado por una molestia en una rodilla, aunque los resultados de los estudios médicos arrojaron que solo es un golpe y llegaría al partido del lunes.
De todas formas, el tucumano será evaluado por el cuerpo técnico.
Ésta no será la única tarea que tendrá el entrenador, puesto que deberá buscar remplazante para Daniel González, quien fue expulsado en el juego ante el "Lobo". El volante creativo Rodrigo Castro, es una de las posibilidades y no sería descabellado pensar en el ingreso de David Romero, debido a la urgencia del equipo por resultados.
Mitre volverá a entrenar en la jornada de hoy por la mañana.
Al finalizar la práctica, el entrenador cordobés dialogó con la prensa y realizó un balance de lo que lo que fue el 0-0 en Jujuy y del partido ante Los Andes.
"Depende de nosotros. Era a lo que queríamos llegar. No será fácil. Por más que el rival no se juegue mucho vendrá por el triunfo pensado en la temporada que viene", arrancó comentando el DT.
"La presión la tenemos siempre, pero tenemos la ventaja de jugar con nuestra gente, la que nos apoyó en todo momento. Sabemos que solo nos sirve ganar, pero a todos los partidos salimos con esa intención", completó.
"Fue un partido muy duro porque enfrentamos a un equipo muy bueno, con jugadores importantes y en un lugar donde se hace complicado jugar. En el segundo tiempo tuvimos las chances más claras para ganarlo al partido, que fueron más importantes que las que tuvieron ellos. Dos mano a mano, uno de (Daniel) González y el otro de (Ramiro) Fergonzi. Lamentablemente no se pudo concretar, pero estamos bien, pensando en el último encuentro, donde tendremos la chance de dejar a Mitre en la Primera B Nacional con una victoria", indicó "Cacho".
Sialle también se quejó de la expulsión del mediocampista González y acusó al árbitro de compensar el partido con esa acción.
"La expulsión de Daniel González fue para compensar por parte del árbitro. González fue a trabar la pelota, no hubo falta. Pero daba la sensación de que tenía que expulsar a alguno de nosotros también".



Fuente: El Liberal
Mitre: retomó las prácticas pensando en Los Andes Mitre: retomó las prácticas pensando en Los Andes Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.