Independiente (F): Pablo Martel quiere el ascenso


''Queremos ir por el ascenso y ser campeones”.


Pablo Martel habló después de la clasificación de su equipo a la final del Torneo Federal C. Indicó que el partido con San Martín fue duro y complicado.

“Fue un partido accidentado, pero nosotros lo único que hicimos fue venir a jugar al fútbol y demostramos que fuimos superiores de principio a fin. En el primer tiempo tendríamos que habernos ido en ventaja, pero no fuimos claros. En el complemento, pudimos abrir el marcador y ellos tuvieron que salir. Después, lo que se vio, las expulsiones de ellos estuvieron bien. Estoy muy contento porque este club volverá a jugar una final”. Así lo indicó el entrenador de Independiente de Fernández, Pablo Martel, luego de la victoria de su equipo sobre San Martín de Las Termas, con clasificación a la final por el ascenso.
“Fue un rival duro San Martín, fue valorable, pero se ve opacado ese buen rendimiento por lo que sucedió. No voy a dar nombres, pero algunos jugadores de ellos, son los que generaron violencia. Pero quiero hablar más de fútbol y fuimos superiores. Independiente tendrá la posibilidad de jugar una nueva final y ojalá que se nos pueda dar el ascenso, algo que nos propusimos antes del inicio del torneo”, aseveró.
Luego habló de una revancha: “En lo personal, no sé si era una cuenta pendiente llegar a esta instancia, solamente había llegado a semifinales del Federal B con Unión Santiago. Pero esta vez quería ser finalista y los jugadores me regalaron esta alegría. No nos conformamos, queremos ir por el ascenso y ser campeones”.



Fuente: ABC Deporte
Foto: Nuevo Diario
Independiente (F): Pablo Martel quiere el ascenso Independiente (F): Pablo Martel quiere el ascenso Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.