Central Córdoba: Declaraciones de Pablo Ortega



Declaraciones de Pablo ''Burro'' Ortega tras la gran victoria del Ferro ante Juventud Unida de San Luis en el Oeste.


Pablo Ortega, volante de Central Córdoba, fue el que abrió el camino de la victoria sobre Juventud Unida de San Luis.
El “Burro” realizó un unipersonal a través de un amague hacia afuera y con un remate fuerte y preciso que terminó con el gol golpeando el parante de la red. Un golazo que despertó un grito alocado de la población “ferroviaria”.
“Me siento muy contento por el gol y porque el equipo ganó que era lo fundamental”, explicó el cordobés, sus primeras sensaciones luego del triunfo frente al conjunto “puntano”.
Y agregó: “Era una final que teníamos porque sabíamos que ganar era lo único que nos quedaba para mantener las chances intactas para luchar por el ascenso. La jugamos así y fuimos justos ganadores”, admitió.
En tanto Ortega indicó que, “el gol de ellos por ahí nos desorientó un poquito pero por suerte el equipo demuestra que tiene carácter, tal como lo hicimos en Río Cuarto frente a Estudiantes y con esa personalidad pudimos marcar los goles que terminaron en este triunfo”, esbozó el volante que fue una de las figuras del equipo.
Por otro lado, el ex- Talleres de Córdoba se mostró muy satisfecho con la tarea del equipo, fundamentalmente luego del gol de Diego Jara.
“Creo que se vio al mejor Central Córdoba de los últimos tiempos luego del segundo gol nuestro. Trabajamos para eso, todos los días, obviamente por ahí no sale, pero siempre intentamos jugar con la pelota al piso, triangulando y tratando de llegar al área rival con la pelota dominada”, sentenció.
Al final relató su gol. “Enganché, le cambié la pierna al defensor y me quedó justo al ángulo para pegarle al segundo palo así que le pegué y por suerte salió para ese lado”, concluyó.



Fuente: Nuevo Diario
Foto: El Liberal
Central Córdoba: Declaraciones de Pablo Ortega Central Córdoba: Declaraciones de Pablo Ortega Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.