Federal C: Platense (A) 0 - Independiente (F) 3




Independiente de Fernández derrotó por 3-0 anoche a Platense de Añatuya como visitante, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Federal C 2018. Sin embargo, el partido fue suspendido a 5 minutos del final. 


Anoche se jugó la continuidad del partido de ida de cuartos de final del Torneo Federal C 2018 entre Platense de Añatuya e Independiente de Fernández, que había sido suspendido el domingo a los 2 minutos de juego por el árbitro Falcón debido al estado del campo de juego. 
En la segunda convocatoria para el partido, Independiente le ganó a Platense por 3-0 con los goles convertidos por Luis Leguizamón a los 9 del primer tiempo, Gonzalo Morellini a los 3´ del complemento y por Nicolás Juárez a los 40´. Sin embargo, el juego no terminó en condiciones normales, ya que después del tercer gol aurinegro, la parcialidad local ingresó al campo con la intensión de agredir a la terna arbitral.
El partido no continuó y los protagonistas debieron esperar varios minutos para poder salir del estadio, una vez calmados los ánimos y controladas las incidencias por la Policía. 
En el primer tiempo, Independiente se puso en ventaja rápidamente mediante el gol de Luis Leguizamón a los 9 minutos de juego, quien recibió un pase por izquierda de Vergara y definió con precisión para poner el 1-0.
En la continuidad del juego, no hubo jugadas claras de gol, a los 34´ un remate de Víctor Coronel pasó por encima del travesaño y el partido estuvo detenido por unos minutos por un proyectil que cayó cerca de uno de los asistentes de Falcón.
En el segundo tiempo, el "Auri" estiró la ventaja a los 3 minutos con el gol de Gonzalo Morellini, quien aprovechó una desconcentración local para convertir el 2-0 para Independiente. 
Platense tuvo una buena chance a los 20´ con un tiro libre de Gómez, que pasó cerca del arco visitante y a los 40´ Nicolás Juárez selló el marcador en 3-0 para el triunfo de Independiente. Después del gol llegaron los incidentes, con el ingreso de hinchas locales al campo de juego y los proyectiles que fueron arrojados en distintos sectores de la cancha. 
El partido terminó abruptamente a los 40 minutos, cuando la terna arbitral conformada por Falcón, Morcos y Maza, debió guarecerse en los vestuarios para proteger su integridad física. Pasaron varios minutos hasta que la Policía logró calmar la situación y los protagonistas pudieron salir del estadio.




Torneo Federal C 2018 - Cuartos de Final - Partido de ida
Partido Jugado el Miércoles 11 de Abril de 2018.

PLATENSE (AÑATUYA) 0 - INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 3

Platense (Añatuya): 
Ángel Bravo Saavedra; Ángel Carpio, Walter Vera, José Gómez,
Javier Sosa; Juan Cruz Romero, Daniel Díaz, Juan Paz; 
Ramón Gómez; Gabriel Carabajal y Alejandro Coria. 
DT: Guillermo Abdala Yansen y Hernán Valdéz.
Cambios: Luciano Chávez x J. Sosa, José Ruiz x G. Carabajal, 
Lucas Khairallah x R. Gómez.

Independiente (Fernández): 
Luis Rodríguez; Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Elías Orellana,
Mariano Vergara; Alexander Gómez, Nicolás Juárez, Emanuel Castro,
Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Gonzalo Morellini. 
DT: Pablo Martel.
Cambios: Matías Fernández x Alexander Gómez

Goles: PT 9m Luis Leguizamón (IF). ST 3m Gonzalo Morellini (IF), 
40m Nicolás Juárez (IF).
Expulsado: PT 43m Abdala (DT Platense); 
Incidentes: ST 40m ingresaron hinchas locales al campo de juego y el partido fue suspendido.
Árbitro: Rubén Falcón (Catamarca).
Asistentes: César Morcos y Leonardo Maza (Catamarca).
Cancha: Platense (Añatuya).




Fuente: Masdeportesfdz
Fotos: Marcelo Lagos
Federal C: Platense (A) 0 - Independiente (F) 3 Federal C: Platense (A) 0 - Independiente (F) 3 Reviewed by Fútbol SdE on abril 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.