Central Córdoba: Ilusionados con el partido ante Vélez


El Ferroviario enfrentará a Vélez por Copa Argentina y varios jugadores comentaron sus expectativas ante el encuentro que se viene.


Si bien aún no está confirmada la fecha de disputa del partido ante Vélez Sarsfield, por la Copa Argentina, en Central Córdoba buscan ser previsores y ya empezaron a diagramar ese encuentro.
Es por ello que mañana, desde las 18, el plantel campeón del torneo Federal A, volverá a los entrenamientos de cara a partido ante el “fortín”.
Así los futbolistas, como el cuerpo técnico, tuvieron muy pocos días de licencia o vacaciones, para estar con su familia, ya que las obligaciones para con el club los convocan de nuevo.
Es por ello que se realizó un sondeo con varios futbolistas del plantel profesional de Central Córdoba, quienes explicaron el significado de un partido de ese calibre ante un rival de la Superliga y cómo se lo toman al hecho de tener que interrumpir bruscamente sus vacaciones. Y esto es lo que dijeron:
El primero en contestar fue Cristian “Kichu” Díaz: “Es cierto, fueron pocos días los de vacaciones, pero personalmente los estoy disfrutando al máximo con mi familia. El martes (por mañana) nos reencontraremos en el club a entrenar y a diagramar el partido contra Vélez, que lo queremos ganar. Es un orgullo y una motivación extra jugar ante un rival de la Superliga y nosotros venimos embalados con el título de campeón del Federal A, es por eso que confío plenamente que vamos a hacer un gran partido y que vamos a dejar bien sentado el prestigio del club. Sabemos que será un rival difícil, peligroso, con buenos jugadores y que practica un fútbol ofensivo; nosotros también lo hacemos y estamos en condiciones de pelearle palmo a palmo el partido”.
A su turno, Alfredo Ramírez indicó: “Pronto tendremos un receso grande para disfrutar en familia, con amigos, para ir a pescar o ir de paseo con la familia. Hoy toca pegar la vuelta y entrenar 10 días más para un partido muy lindo ante Vélez”, dijo el “Oveja”.
“Motiva jugar con Vélez y mucho. Es un equipo de jerarquía, de Primera División y, seguramente, los dos equipos intentaremos jugar al fútbol porque es algo que nos caracteriza a ambos”, indicó.
“Confiamos que podemos pasar de fase. Este grupo demostró todo lo que tiene que tener un gran equipo. Confiamos en nosotros y en hacer un gran partido. Ya me tocó pasar con Juventud Unida (G) ante Vélez, en cancha de Arsenal también, así que ojalá me vuelva a tocar con Central Córdoba”, remarcó el volante.
“Sería fabuloso poder terminar este ciclo con una victoria y otra alegría, tanto para nosotros como para los hinchas. Nuestro gran objetivo era llevar a Central Córdoba nuevamente a la B Nacional y esto sería como un premio que intentaremos ganar, ya que nunca salimos a especular o a ver qué hace el rival. Será un lindo partido”, culminó.

El goleador
Mientras que Diego Jara manifestó que, “si es verdad, es poco el tiempo para estar con la familia pero bueno, este es mi trabajo y es lo que más me gusta hacer, ya habrá tiempo para vacaciones. Siempre motiva jugar contra equipos de Primera, ya que nos exige mejorar nuestro nivel y respecto al estilo de juego del rival y conociéndolo al ‘Sapo’, creo que vamos a tener mucho trabajo para hacer. Tenemos un gran grupo, muy buenos jugadores y un cuerpo técnico que trabaja fantástico. Esperemos que las cosas salgan como todos queremos”,argumentó.
Al tiempo que acotó: “Nuestro objetivo se cumplió. Por lo menos de mi parte, es lo que me propuse cuando llegué a Santiago. Desde lo personal trabajé muy duro junto al cuerpo técnico para lograr estar a la altura de lo que necesitábamos. Y, más allá del resultado ante Vélez, Central Córdoba ya está en la Primera B Nacional”.
A su turno, Héctor Cuevas, otro de los entrevistados, manifestó: “Nos tomó un poco por sorpresa este partido con Vélez, pero lo vamos a afrontar de la mejor manera, con la mejor predisposición y con ganas de avanzar de fase. Obvio que motiva jugar ante Vélez, porque es un rival de jerarquía. Queremos darle una alegría extra a nuestros hinchas”.
“Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo duro, pero trataremos de ganarle con nuestras armas. Queremos hacer historia con este club”, expresó el “Tanque”.
Por último, el cordobés Leandro Vella manifestó: “Venimos de conseguir el ascenso y estamos felices por eso. Ahora nos comunicaron que hay que jugar la Copa Argentina antes de lo previsto. Vamos todos a Santiago con un plus extra, porque venimos de una alegría grande para todos. Obvio que el rival nos motiva un montón y sabemos todos que jugar con un equipo de Primera es siempre una vidriera importante. Soñamos con hacer un buen partido y por qué no, soñar con alcanzar la clasificación a la otra fase, si es que hacemos bien las cosas”, cerró.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Ilusionados con el partido ante Vélez Central Córdoba: Ilusionados con el partido ante Vélez Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.