Liga Avellaneda: Se larga el Apertura



El 22 de Abril comienza el certamen de la flamante Liga Avellaneda.


Desde hace unos meses se viene hablando de la separaciĆ³n de la Liga AƱatuyense de casi todos los clubes de las localidades que se ubican a la vera de la Ruta 34.
Estos crearon y le dieron forma a la flamante Liga Avellaneda de FĆŗtbol, la cual alberga a los clubes de Colonia Dora, Herrera, IcaƱo, MalbrĆ”n, mĆ”s clubes de Bandera, Los JurĆ­es y Los Telares.
En teorĆ­a los clubes de Pinto, Lugones y Real Sayana tambiĆ©n formarĆ­an parte de la misma, pero hasta el momento no han confirmado su incorporaciĆ³n a la nueva entidad.
Lo que es realmente una intriga, es lo que va a suceder de ahora en mƔs con la Liga AƱatuyense, ya que por el momento la misma se quedarƭa solo con los clubes de esa Ciudad, Platense y Talleres.
En consecuencia, el martes Ćŗltimo se develĆ³ la fecha prevista para el inicio del primer torneo de fĆŗtbol que organizarĆ” la flamante Liga Avellaneda de FĆŗtbol del que participarĆ”n 10 clubes de la regiĆ³n. Dicho certamen comenzarĆ” los dĆ­as 22 y 23 de abril y para ello fue sorteada la primera fecha con sus respectivas localĆ­as.
Si bien han iniciado los trĆ”mites para recibir la afiliaciĆ³n a la AFA, todavĆ­a no lograron ese objetivo por lo que el flamante torneo serĆ” prueba piloto para ir fortaleciendo su funcionamiento.
La primera fecha del Apertura tendrĆ” los siguientes encuentros:


Primera fecha:
Central Argentino (Herrera) vs Sportivo Dora
Comercio (Los Juries) vs La Plata FC (Bandera)
A. D. MalbrĆ”n vs UniĆ³n (Los Telares)
AtlƩtico IcaƱo vs Comercio (Herrera)
Alumni (IcaƱo) vs Los Juries




Fuente: Sur SantiagueƱo / Futboldesantiagodelestero
Liga Avellaneda: Se larga el Apertura Liga Avellaneda: Se larga el Apertura Reviewed by FĆŗtbol SdE on abril 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.