Mitre: Espera a Los Andes

Mario Sialle ya tiene el equipo definido para enfrentar a Los Andes en el partido decisivo por la permanencia, correspondiente a la Ășltima fecha de la B Nacional.


Mitre definirĂĄ mañana su futuro en el Torneo Nacional B, cuando a partir de las 15.30 reciba la visita de Los Andes, en el marco de la Ășltima fecha. Para mantenerse en la categorĂ­a, el Aurinegro estĂĄ obligado a ganar, otro resultado lo condenarĂ­a al descenso.
Teniendo en cuenta la importancia de ese encuentro, el cuerpo tĂ©cnico despejĂł sus dudas y confirmĂł a la alineaciĂłn titular de Mitre. La misma tendrĂĄ dos variantes con respecto al Ășltimo compromiso.
En las mismas, Gastón Bottino ocuparå el lugar de Daniel Gonzålez, quien vio la roja ante el Lobo jujeño. La otra variante se darå en la ofensiva, con el regreso de Ramiro Fergonzi por Franco Olego.
En consecuencia, Mitre saldrå a la cancha con: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Gastón Bottino; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

Hugo Silva
A pesar de la complejidad de la situaciĂłn, el defensor de Mitre Hugo Silva, destacĂł que el futuro del equipo depende de sĂ­ mismo, y que aguardan el encuentro con tranquilidad.
“Estamos tranquilos, pese a que la ansiedad estĂĄ presente. Sabemos que todo depende de nosotros y solo queremos que nos salgan todas las cosas bien. Obviamente que tenemos ese sabor amargo de decir que nos tendrĂ­amos que haber asegurado la permanencia con anticipaciĂłn, pero bueno el fĂștbol es asĂ­ en el dĂ­a a dĂ­a y hasta el final nunca se sabe”, asegurĂł el defensor ex Defensa y Justicia.
Consciente de la importancia del juego para el plantel, como para el hincha “aurinegro”, Silva reconoce que la impaciencia puede apoderarse del pĂșblico si el gol no llega rĂĄpido, porque el defensor exige paciencia
“Nosotros sabemos que vamos a tener presiĂłn, pero necesitamos ese apoyo y la paciencia, sabiendo que el partido dura noventa minutos, porque no lo vamos a ganar en el primer instante o a los diez minutos. Va a ser un partido largo, trataremos de llevarlo de la mejor manera, sacar ventaja para tratar de manejar con tranquilidad”.
“Estos partidos pueden definirse por detalles, hay que estar atentos y concentrados para cumplir con el objetivo”, añadiĂł.
Pese a que Los Andes llega a este duelo, sin mucho en juego teniendo en cuenta que asegurĂł la permanencia en forma anticipada y que no pelea por entrar al Reducido, Silva presagia que serĂĄ un partido complicado.
“Todos dicen que el rival vendrĂĄ relajado, pero yo no creo eso, ni que tampoco vengan a querer perder como si nada. En el fĂștbol o en cualquier clase de partido, todos tienen algo para demostrar, adentro de la cancha vamos a ser once contra once. OjalĂĄ nos salgan las cosas bien para dejar los tres puntos en casa y para mantener a Mitre en el lugar que se merece”, considerĂł.



Fuente: El Liberal 
Mitre: Espera a Los Andes Mitre: Espera a Los Andes Reviewed by FĂștbol SdE on abril 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.