Amistoso: Estudiantes 1 - Independiente (B) 2


Victoria de Independiente en Huaico Hondo.


Estudiantes de Huaico Hondo e Independiente de Beltrán jugaron un amistoso preparatorio de cara al inicio de la temporada oficial de la Liga Santiagueña.

El pasado martes, Estudiantes e Independiente de Beltrán jugaron un encuentro amistoso en el estadio "Andrés Vergottini", del Barrio Huaico Hondo, con la misión de seguir sumando minutos de fútbol para llegar en buenas condiciones al inicio de la temporada oficial de la Liga Santiagueña, que se pondrá en marcha el 6 de mayo.
La visita se quedó con la victoria por 2 a 1, con los tantos marcados por Alejandro Díaz y Williams Andrada, de penal. En tanto que el gol del local fue de Ariel Sayago, en contra.
El juego fue parejo, intenso, pero con el correr de los minutos, el "rojo" sacó una importante ventaja en lo físico para imponerse, teniendo en cuenta que lleva algunos días más de trabajo.
En "Estuki", el entrenador Eduardo Lugones dispuso del once con: Hugo Oroná; Jaimes, Nahuel Ibáñez, Guillermo Ponce y Franco Toloza; Guido Ledesma, Galio Vera, Gabriel Iturre y Bravo Paz; Muñoz y Facundo Reynoso.
El "rojo", que es dirigido por Luis Valoy, formó con: Carlos Santillán; Gastón Pardi, Román Mendieta, Nicolás Bertelli y Ariel Sayago; Juan Rivera, Gastón Lizondo, Gallardo, Williams Andrada, José Argañaraz y Alejandro Díaz.




Fuente: ABC Deporte
Foto: Facebook Club Atlético Independiente de Beltrán
Amistoso: Estudiantes 1 - Independiente (B) 2 Amistoso: Estudiantes 1 - Independiente (B) 2 Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.