Federal C: Incidente al final de San Martín - Independiente



Un final escandaloso.


Tras la finalización del encuentro que le dió la clasificación a Independiente de Fernández a la final del Federal C, jugadores e hinchas se trenzaron a golpes de puño. Lamentable.

Un partido que debía terminar de manera normal, culminó de la peor forma en la cancha de Central Córdoba.
Apenas el árbitro Javier Roldán (oriundo de Valle Viejo), marcó el final de un juego muy caliente que protagonizaron San Martín de Las Termas e Independiente de Fernández, se generaron disturbios de todo tipo entre los jugadores y cuerpo técnico de ambos planteles.
Es que los del elenco termense se fueron todos contra Pablo Martel, entrenador de “Inde”, a quien comenzaron a insultar e intentaron agredir, vaya uno a saber por qué. Allí intervinieron jugadores de Independiente en defensa del técnico y hubo golpes de puño, empujones, insultos, de todo.
El que se llevó la peor parte fue el ayudante de campo de Martel, Juan Contreras, quien fue agredido por parte de un jugador termense. 
La Policía tuvo que intervenir ante todos estos casos. Además, desde el sector donde estaba ubicada la parcialidad de San Martín (zona de plateas alta y baja), comenzaron a arrojarles proyectiles a los efectivos. Una verdadera batalla campal.


En medio de todas las escaramuzas, un hincha “santo” se metió al campo de juego y también intentó agredir a los protagonistas fernandenses. 
Durante todos estos hechos de violencia, también fue agredida la reportera gráfica de Nuevo Diario, por parte de los futbolistas del equipo que hacía las veces de local. La trabajadora de prensa realizaba su trabajo, oportunidad en la que le rompieron el teléfono celular, elemento esencial a la hora de realizar las coberturas.
Otro hecho para remarcar y muy vergonzoso, fue lo que hizo el jugador termense Rodrigo Díaz, quien le robó una bandera a los hinchas de Independiente que estaban ubicados en la tribuna de calle Santa Fe. Pero después la misma fue recuperada por Nicolás Juárez, jugador “aurinegro”.
La violencia le volvió a ganar al fútbol. Una mancha más para este hermoso deporte, aunque esta vez no sucedió entre hinchas, sino entre los propios jugadores. 
Lamentable.




Fuente: Nuevo Diario
Fotos: Nuevo Diario / El Liberal
Federal C: Incidente al final de San Martín - Independiente Federal C: Incidente al final de San Martín - Independiente Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.