Mitre: Matías Moisés


''Dejaremos todo para que Mitre permanezca en la categoría".

El defensor y capitán de Mitre: Matías Moisés habló del partido definitorio del lunes con Los Andes, donde pretenden dejarlo al "Auri" en el Nacional "B".


El defensor de Mitre, el capitán Matías Moisés, habló del momento del equipo y de lo que se viene ante Los Andes, un choque más que importante, donde el "aurinegro" intentará conservar la categoría en la B Nacional.
"Obviamente que el punto que conseguimos ante de Gimnasia de Jujuy sirve para no depender de nadie. Sabemos que tenemos que ganarle a Los Andes para cumplir nuestro objetivo. Somos conscientes que jugamos de local, ante nuestra gente y estamos preparando el juego que se viene, tratando de hacer el último esfuerzo. Dejaremos todo para que Mitre permanezca en la categoría".
Y al mismo tiempo, agregó: "Más allá de que el rival esté salvado del descenso y no tenga chances de ingresar al reducido, va a ser muy duro y esto es fútbol. Van a querer hacer su partido y nos van a querer amargar. Va a ser un juego difícil, con mucho nerviosismo por la situación. Pero trataremos de calmar esa ansiedad, el nerviosismo y vamos a salir a dejar la vida el lunes en la cancha".
-¿En que se debe mejorar con respecto a los últimos compromisos?, se le consultó y comentó: "Creo que a esta altura, mejorar va a ser difícil por todo lo que nos jugamos. Lo que si debemos estar más finos en la definición, estar más tranquilos y vamos a dejar todo".




Fuente: ABC Deporte

Mitre: Matías Moisés Mitre: Matías Moisés Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.