Comercio: La palabra del DT Carlos ''Tato'' Acuña



Carlos "Tato" Acuña analizó la primera parte del trabajo del plantel en la parte física y del primer amistoso ante Instituto Santiago donde ganó por 4 a 3.


El entrenador de Comercio, Carlos Acuña, analizó la preparación del equipo de cara a los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol, como también, sacó sus conclusiones de lo que fue el primer amistoso frente a Instituto Santiago.
"Estoy contento por los resultados que se dieron, no solo en cuanto al resultado si no por el desarrollo de los juegos. Sacamos cosas positivas del trabajo fuerte que venimos realizando, con chicos de la cantera del club. Los que son de la cantera, tienen sus referentes, como lo fue la vuelta de Benjamín Peralta, que nos da un poco de tranquilidad en el hecho de tener gente de experiencia. Después llegó Leo Herrera, que es jugador de trayectoria y son del palo de este club. Nos tocó afrontar el primer amistoso y está bueno prepararnos, que son vitales para afrontar lo que se viene. Estamos esperando por José Luis Torres, que está en Independiente de Fernández".
Y agregó: "La evaluación la medimos en dos partes. Una de ellas, por la intensidad que se le pone al juego porque al ser chicos, hay mucha intensidad y se baja por momentos. Son cosas que hay que tratar de manejarlas. Jugamos ante un gran equipo que también apuesta a los juveniles. Siempre es importante ganar, como cuerpo técnico debemos brindarles paciencia. Hay que saber buscar las soluciones para que el equipo no caiga en la locura de estar ganando 4-0 y terminar 4-3. Estoy conforme con lo que venimos realizando, tengo jugadores potentes en la delantera, pese a que son muy chicos. Hay futbolistas de buen pie en todos los puestos".
Por último, habló de la importancia de contar con el ex volante Diego Gómez en el cuerpo técnico: "Es un orgullo, fue un gran jugador y ahora como colaborador, es una gran ayuda para uno. Fue un excelente futbolistas y ya retirado, pasa por una nueva etapa. Lástima que ya no lo puedo poner (risas)".
El "tripero", mañana jugará un nuevo amistoso frente a Villa Unión.



Fuente: Tripero Pasión roja y negra / ABC Deporte
Comercio: La palabra del DT Carlos ''Tato'' Acuña Comercio: La palabra del DT Carlos ''Tato'' Acuña Reviewed by Fútbol SdE on abril 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.