Federal C: San Martín recibe a Independiente (F)


Tras una semana pólemica, San Martín enfrenta a Independiente de Fernández por la semifinal de vuelta. El Aurinegro llega con ventaja de 2.


San Martín de Las Termas e Independiente de Fernández se juegan hoy el pasaje a la gran final de la Región Centro Norte del Torneo Federal C de la AFA y se verán las caras por el encuentro de vuelta de las semifinales del certamen.
El cotejo dará inicio a las 16, en el estadio de Central Córdoba, donde los termenses harán las veces de local. El mismo tendrá el arbitraje de Javier Roldán, de Valle Viejo.
En la semana, la designación del estadio causó bronca e indignación en los termenses, ya que fueron sorprendidos por esta decisión de no poder definir la serie en casa, teniendo en cuenta que la cancha de 25 de Mayo no tiene las garantías necesarias para albergar este espectáculo, según el organismo de seguridad, por temor a incidentes.
Al “santo”, que hará las veces de local, no le queda otra opción que ganar por dos goles para recurrir a los penales y por más tantos para pasar a la final de la región en busca del ascenso. En este contexto, el entrenador “Tato” Ávila realizará una sola modificación, ya que el estratega Mariano Pavón fue expulsado en el encuentro disputado en Fernández. Aunque al reemplazante lo dará a conocer minutos antes del juego. Mientras que está en duda la presencia del arquero Nelson Cura, quien padece un esguince de tobillo y, en caso de no llegar, su lugar será ocupado por Gambarte.
“Jugaremos un partido aparte, con mucha concentración y si Dios quiere lo sacaremos adelante. La diferencia de dos goles no es mucha, por cierto, es el peor resultado en un partido. Ojalá podamos darlo vuelta. San Martín demostró ser superior a otros equipos que daban como candidatos, entre ellos Los Dorados, mostrando un buen fútbol. Por eso estamos en las semifinales y este domingo (hoy) vamos por la gloria con mucha fe. El ganador de esta llave ascenderá y ojalá sea San Martín, se lo merece porque nunca se hicieron cosas raras, ni se pagó a los árbitros para ganar. Somos un equipo digno”, así lo había indicado en la semana el delantero de San Martín, Carlos Gauna.

Independiente
El equipo dirigido por Pablo Martel no descuidó detalles de cara a este duelo decisivo. En cuanto a lo futbolístico, “Facha” meterá una sola variante con respecto a los que ganaron en la ida por 2 a 0.
En este sentido, Hugo De Marco, el goleador que tiene “Inde” en el certamen, retornará a la titularidad en reemplazo de Gonzalo Morelllini. El resto será el mismo que se impuso en el primer juego de la serie.


Probables formaciones:

San Martín (Termas de Río Hondo):
Nelson Cura, Luis Galván, Coronel Pintos, César Murias,
Claudio Navarrete, Nicolás Carabajal, Francisco Corral, Walter Aguilar,
Carlos Gauna, César Rivera y Gustavo García Chamut. 
DT: Ángel Ávila.

Independiente (Fernández):
Gabriel Rodríguez; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Elías Orellana,
Mariano Vergara; Nicolás Juárez, Emanuel Castro, Víctor Coronel; 
José Luis Torres, Luis Leguizamón y Hugo De Marco.
DT: Pablo Martel.

Arbitro: Javier Roldán (Valle Viejo).
Asistentes: Claudio Orellana y César Morcos (Catamarca).
Cancha: Central Córdoba.
Hora: 16:00




Fuente: Nuevo Diario / Futboldesantiagodelestero
Federal C: San Martín recibe a Independiente (F) Federal C: San Martín recibe a Independiente (F) Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.