Mitre: La esperanza de Ramiro Fergonzi


''No tenemos margén de error''


El delantero aseguró que no hay margen para el error, porque es el partido que decidirá el futuro de Mitre en la categoría. Además dijo que es una ventaja jugar de local, por el apoyo de la gente.

Mitre sumó ayer un nuevo día de entrenamiento pensando en el encuentro que protagonizará el lunes ante Los Andes, desde las 15.30, donde para quedarse en el Torneo Nacional B debe ganar sí o sí, porque otro resultado lo condenaría al descenso.
Así también lo considera el delantero aurinegro Ramiro Fergonzi, quien manifestó que será la última final donde no hay margen para el error.
"Es la última final que tenemos, donde no tenemos margen de error. Es un partido decisivo para Mitre", aseguró Fergonzi.
El ex Flandria aseguró que la presión le tuvieron durante todo el torneo y que será una ventaja jugar como local.
"Tenemos que estar tranquilos, porque de local nos fue bien durante todo el torneo. Nos hacemos fuertes de la mano de la hinchada. Cada vez que jugamos en nuestra cancha nos hicimos notar tanto adentro como afuera. Obviamente que si pasan los minutos y no convertimos es normal que la gente se ponga nerviosa. Si nos desesperamos será peor", consideró.
Por otra parte, al delantero le perdura la bronca por el partido empatado en Jujuy, donde le anularon un gol en tiempo de descuento.
"Si ganábamos obligamos a Independiente Rivadavia a ganar los dos partidos y nosotros estaríamos salvados, porque ellos terminaron empatando, pero esas cosas pasan. La decisión del árbitro fue cobrar off side. Ya nos pasó en Mar del Plata, que perdimos por un gol en posición adelantada", consideró.
Fergonzi, además pretende acabar con su sequía goleadora ante Los Andes.
"En estos últimos partidos, te quedan una o dos situaciones como mucho. Hubo partidos en los que no tuve ninguna. Pero tengo que trabajar, para que cuando tenga una, convierta. El equipo tiene que ganar y soy el primer responsable para que el equipo haga los goles", aseguró.
Por último, el goleador se refirió al rival del lunes.
"Los Andes, por la situación no pelean por nada, pero no vendrá a perder. Hay que ver con qué equipo viene. Muchas veces esos equipos juegan para promover jugadores pensando en la temporada que viene", finalizó.



Fuente: El Liberal
Mitre: La esperanza de Ramiro Fergonzi Mitre: La esperanza de Ramiro Fergonzi Reviewed by Fútbol SdE on abril 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.