Unión Santiago: Asumió Alpidio Elizeche



Alpidio Elizeche asumió este lunes como entrenador de Unión Santiago para los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol que comenzará el 6 de mayo.


Unión Santiago es otro de los equipos que puso en marcha su preparación de cara a la temporada oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol, que se pondrá en marcha en el próximo mes de mayo. 
Con un buen número de jugadores, Alpidio Elizeche asumió como el nuevo entrenador y comenzó con su etapa en el "tricolor".
Antes de arrancar con el entrenamiento, fue presentado por el presidente Antonio Martel y los demás dirigentes que estuvieron presentes en el estadio Roberto "Tito" Molinari del Barrio Chino. Acompañarán al tucumano en el cuerpo técnico, Francisco Contreras (AC) y Oscar Campos (PF).
La mayoría de los que estuvieron presentes fueron jugadores que pertenecen a la institución, entre ellos, el experimentado volante Raúl Abdala, los defensores Martín Torres, Alberto Herrera, entre otros jugadores.
De esta manera, en esta temporada en la que no habrá Federal B, los cañones apuntarán de lleno de los campeonatos locales, con la idea de que el "tricolor" recupere el protagonismo que siempre supo tener.



Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago: Asumió Alpidio Elizeche Unión Santiago: Asumió Alpidio Elizeche Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.