Arbitros: Las designaciones para el fin de semana


Los Ɣrbitros para los conjuntos santiagueƱos.


Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los distintos torneos de AFA de este fin de semana, en la cual los distintos equipos santiagueƱos que participan se estarƔn jugando cosas muy importantes.
Por el torneo de la B Nacional, Mitre estarĆ” visitando a Gimnasia de Jujuy, en una parada muy brava, con la necesidad de traer al menos un empate, para despuĆ©s ganar la prĆ³xima fecha y sellar asĆ­ su continuidad en la categorĆ­a.
Este encuentro serĆ” dirijido por Jonathan Correa y comenzarĆ” a las 17 horas.
En tanto que por el torneo Federal A, en el Alfredo Terrera, Central CĆ³rdoba buscarĆ” el retorno a la B Nacional al recibir a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a partir de las 18 horas, con el arbitraje del Rosarino SebastiĆ”n Mastrangelo.
El elenco Ferroviario deberĆ” ganar y esperar el resultado de Gimnasia de Mendoza que visita a Estudiantes de RĆ­o Cuarto, para ver si asciende o si deberĆ” jugar una final ante el Lobo mendocino.
Por Ćŗltimo, por el torneo Federal C, Independiente de FernĆ”ndez y San MartĆ­n de Termas de RĆ­o Hondo se estarĆ”n enfrentando por el partido de ida de semifinales, con el arbitraje de HĆ©ctor Lingua, de la liga de Tinogasta, Catamarca, encuentro este que estarĆ” comenzando a las 16:30 hs.



Federal A:
Central CĆ³rdoba (Santiago) vs Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
DĆ­a: domingo 22/04/2018
Hora: 18:00
Ɓrbitro: SebastiƔn Mastrangelo (Rosario)
Asistentes: JosƩ Luis Farfor (TucumƔn) y Walter Cardozo (Jujuy)
Cancha: Central CĆ³rdoba (Santiago)



Nacional B:
Gimnasia y Esgrima (Jujuy) vs Mitre (Santiago)
DĆ­a: domingo 22/04/2018
Hora: 17:00
Ɓrbitro: Jonathan Correa
Cancha: Gimnasia y Esgrima (Jujuy)



Federal C:
Independiente (FernƔndez) vs San Martƭn (Termas)
DĆ­a: domingo 22/04/2018
Hora: 16:30
Ɓrbitro: HƩctor Lingua (Tinogasta)
Asistentes: Julio Rojas y Cristian BazƔn (Tinogasta)
Cancha: Independiente (FernƔndez)




Arbitros: Las designaciones para el fin de semana Arbitros: Las designaciones para el fin de semana Reviewed by FĆŗtbol SdE on abril 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.