Federal C: Completan Platense - Independiente



Esta noche se completa el encuentro entre Platense de Añatuya e Independiente de Fernández por el Torneo Federal C tras el bochorno de la suspensión del domingo último.



Platense de Añatuya e Independiente de Fernández completarán esta noche su partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la región centro noa del Torneo Federal C.
El "Calamar" y el "Aurinegro" jugarán los 88 minutos restantes, divididos en dos tiempos de 44, a partir de las 21 en la cancha de Platense y con el arbitraje de Rubén Falcón de Catamarca.
Cabe recordar que Platense e Independiente debían enfrentarse el domingo pasado, pero el cotejo duró apenas dos minutos y el árbitro lo suspendió por las pésimas condiciones en la que se encontraba el campo de juego, producto de la intensa lluvia caída la noche anterior.

Favoritismo
Prácticamente se jugaré el cotejo completo hoy, salvo por esos dos minutos innecesarios del domingo pasado. Y será el visitante el que intentará ratificar su favoritismo al ascenso, ya que es el único equipo que ganó todos los partidos de la presente edición del Federal C, la última de su historia, ya que desde el año que viene le dará paso al Torneo Regional Federal Amateur (conjuntamente con el Federal B, que ya no se juega más).



Fuente: El Liberal
Federal C: Completan Platense - Independiente Federal C: Completan Platense - Independiente Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.