Central Córdoba: equipo definido



Gustavo Coleoni se definió por Sainz, Coll y Bucci en reemplazo de los suspendidos Vera Oviedo, Díaz y Ramírez para el chpque del domingo ante Defensores de Belgrano.


Central Córdoba entrenó ya pensando en el gran choque del domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la quinta fecha del Pentagonal, donde el equipo ferroviario tiene la obligación de ganar y esperar el otro resultado entre Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza para lograr el primer objetivo del ascenso al Nacional B.
Tras probar en la semana, el entrenador Gustavo Coleoni ya tiene el equipo titular para el juego del domingo con los ingresos de Sainz, Coll y Bucci que reemplazarán a los suspendidos Vera Oviedo, Díaz y Ramírez.
Pero Coleoni optó por el volante Cristian Vega como defensor lateral por derecha por Cristian Díaz, mientras que Oscar Sainz jugará como segundo marcador central por Vera Oviedo.
Mientras que Emanuel Romero será el cinco titular, con Leandro Vella por derecha junto a Israel Coll, mientras que por izquierda jugarán Diego Bucci y Pablo Ortega, y arriba quedará Diego Jara como hombre de punta bien definido, teniendo llegada el equipo por las bandas.
En consecuencia, y tras la práctica del viernes, Central Córdoba formaría con César Taborda; Cristian Vega, Alexis Ferrero, Oscar Sainz y Sánchez; Leandro Vella, Israel Coll, Emanuel Romero y Diego Bucci, Pablo Ortega; Diego Jara.





Fuente: Pablo Pereyra (El Clásico) / ABC Deporte

Central Córdoba: equipo definido Central Córdoba: equipo definido Reviewed by Fútbol SdE on abril 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.