Nacional B: Mitre recibe a Los Andes con una única opción: ganar o ganar.


Mitre se juega la permanencia en el Nacional B. Tiene que derrotar al elenco de Lomas de Zamora si o sí, de lo contrario volverá al Federal A.


Sin margen para el error, Mitre se jugará hoy la permanencia en la Primera B Nacional, cuando reciba a Los Andes, por la última fecha del certamen.
El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio de Roca y Tres de Febrero ante un gran marco de público, se pondrá en marcha desde las 15.30, al igual que el resto de la fecha y tendrá como juez principal a Lucas Comesaña.
El “aurinegro”, no tiene otra opción que ganar en casa para seguir en la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo dirigido por Arnaldo Sialle, llega de una racha negativa de cuatro encuentros sin triunfos, que lo dejaron en zona de descenso de manera sorpresiva en esta última jornada, ya que en gran parte del torneo, el equipo hizo un buen trabajo y hasta tuvo chances de meterse en el reducido por el segundo ascenso. Pero hoy la situación es diferente, el equipo suma 29 puntos y una victoria le permitirá respirar tranquilo de cara a la próxima temporada.
En cuanto a las novedades, el técnico rosarino, realizará dos variantes y una de ellas, obligada. Es que en el último partido, fue expulsado el volante Daniel González y su lugar, será ocupado por Gastón Bottino.
En tanto que Ramiro Fergonzi, retornará a la titularidad en reemplazo de Franco Olego. Vale recordar que el ex- Flandria, no fue titular en el último juego que fue empate en cero frente a Gimnasia de Jujuy y tuvo que ingresar promediando el primer tiempo por Joaquín Quinteros (salió con una molestia). Mientras que el “Chueco”, evoluciona y formó parte del elenco que recibirá al “milrayitas”. En un momento, ingresó David Romero en el entrenamiento, aunque se estima que Quinteros llegará en condiciones.
Todos los concentrados para este cotejo vital, son: Alejandro Medina, Ezequiel Mastrolía; Joel Sacks, Hugo Silva, Franco Ledesma, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari, Leandro de Muner, Juan Alesandroni, Gastón Bottino, Alexis Bravo, Rodrigo Castro, Martín Pérez Guedes, David Romero, Williams Peralta, Franco Olego, Ramiro Fergonzi, Joaquín Quinteros y Javier Grbec.
Seguramente se presentará un partido complicado, ante un rival que quiere terminar de manera decorosa, además de venir con la permanencia asegurada. Mitre deberá ser paciente y no entrar en el nerviosismo que pueda generar la gente desde afuera. Ser contundentes, también será vital.
El rival, por su parte, se ubica 17° con 27 puntos y llega de empatar frente a All Boys. El “milratiyas” tendrá dos variantes: García por Cerica y Mendieta por González.



Fuente: Nuevo Diario
Nacional B: Mitre recibe a Los Andes con una única opción: ganar o ganar. Nacional B: Mitre recibe a Los Andes con una única opción: ganar o ganar. Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.