Mitre: La palabra de Ezequiel Mastrolía



Ezequiel Mastrolia arquero títular del elenco Aurinegro, dió su opinión de la actualidad del equipo.


El arquero de Mitre, Ezequiel Mastrolía, habló del momento que atraviesa el equipo en la Primera B Nacional y del partido clave que se viene el próximo domingo frente a Gimnasia de Jujuy.
El "Mono" confía en el "aurinegro": "Hemos arrancado una semana clave. Sabemos que nos quedan dos partidos muy importantes, pero todavía seguimos dependiendo de nosotros mismos y por ese lado, todo sigue siendo positivo. Hay que sacar la cantidad de puntos necesarias para poder mantener la categoría".
Con respecto a la derrota ante Villa Dálmine, comentó: "De entrada hicimos un buen partido, generamos situaciones claras, pero en el complemento, la desesperación nos llevó a desordenarnos y a no encontrar claridad. Lo pagamos caro y terminamos perdiendo".
Luego, se refirió a la presión importante que tendrán en las últimas dos fechas del torneo, con la misión de dejar a Mitre en la segunda categoría.
"La presión la tenemos desde el primer día, eso lo sabemos y somos conscientes de la cantidad de puntos que tenemos que sumar en estas dos fechas. Vamos a dejar todo de nuestra parte para lograr el objetivo. Ahora nos toca ir a Jujuy, así que nos estamos preparando para que el domingo nos salgan bien las cosas. Ellos van a salir a buscar el partido, porque lo necesitan para clasificar al reducido. Juegan de local y supongo que saldrán a buscar. Nosotros haremos lo mismo porque necesitamos sumar, así que iremos preparando el juego y el planteo", sentenció el "Mono".



Fuente: ABC Deporte
Mitre: La palabra de Ezequiel Mastrolía Mitre: La palabra de Ezequiel Mastrolía Reviewed by Fútbol SdE on abril 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.