Liga Avellaneda: 1ª fecha postergada


Se postergó el inicio de la Liga Avellaneda, la misma dará comienzo este próximo fin de semana.


Este fin de semana debía comenzar a disputarse el Torneo Anual de Fútbol de la flamante Liga Avellaneda. Dirigentes de la entidad indicaron que cuatro de los cinco partidos programados para este fin de semana no se disputarán y solo restaría uno de los programados confirmar su realización.
La suspensión del inicio del campeonato obedece a que "los clubes intervinientes no pudieron ultimar detalles de cara a su participación. Aspectos como el estado de las canchas, operativos policiales y otros que no terminaron de resolver para dar inicio. No hay dudas que el fin de semana siguiente estaremos comenzando", señalaron.
La primera fecha del Apertura tendrá los cruces entre Central Argentino contra Sportivo Dora, Sportivo Comercio de Los Juries recibirá a La Plata FC de Bandera, Asociación Deportiva Malbran será local ante Unión Telares, Atlético Icaño ante Comercio de Herrera y Alumni de Icaño afrontará su debut ante Biblioteca Los Juries.



Fuente: Sur santiagueño
Liga Avellaneda: 1ª fecha postergada Liga Avellaneda: 1ª fecha postergada Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.