Vélez (San Ramón) - Carlos ''Tato'' Acuña, el DT del equipo ''sensación'' del Anual

La voz de "Tato"

Carlos Acuña analizó la victoria de Vélez ante Unión Santiago, que lo deposita como uno de los punteros del Torneo Anual 2010.


El entrenador de Vélez Sarsfield de La Banda, Carlos "tato" Acuña, dialogó con el periodista Mariano Díaz de Radio Mitre y analizó el triunfo ante Unión Santiago por el marco de la tercera fecha del Torneo Anual 2010 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

"Tenemos un equipo equilibrado, pero también seguimos corrigiendo errores. Hoy (por ayer) quedamos con hombre de menos y nos armamos bien. Hoy las llegadas nos hacen el equipo más goleador", aseguró el DT.

Más adelante dijo: "Nosotros nunca renunciamos a atacar. Cuando nosotros tenemos la pelota, se les hace difícil contenernos. Tenemos firmeza defensiva y eso es importante. Somos sólidos gracias al trabajo y eso pasa por la confianza que tiene los jugadores".

Por último, Acuña ponderó el trabajo de los jugadores: "A mi me interesa la consolidacion en lo personal y si ellos se consolidan, vamos a tener un gran equipo. Tenemos que poner los pies sobre la tierra, ir paso a paso ya que este equipo tiene mucho para seguir siendo sorpresa".





Fuente: Mariano Díaz (Radio Mitre)
Vélez (San Ramón) - Carlos ''Tato'' Acuña, el DT del equipo ''sensación'' del Anual Vélez (San Ramón) - Carlos ''Tato'' Acuña, el DT del equipo ''sensación'' del Anual Reviewed by Fútbol SdE on abril 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.