TDI - Goleada de Sarmiento para clasificar a la 5ª fase

Sarmiento, por goleada

Sarmiento goleó a Sp. Fernández por 4 a 1 y se clasificó a la siguiente fase del Torneo del Interior 2010. El profe dominó el juego ante un inexpresivo equipo, que sufrió dos expulsiones. En la próxima instancia, el bandeño jugará ante Sarmiento de Resistencia.


En la previa se enfrentaban la mejor defensa contra el mejor ataque. Pero todo eso cambió tras el pitazo inicial de Acosta.
Sarmiento mostró contundencia y fue un rival que supo hacer gala de su superioridad en el campo de juego. Sportivo Fernández no logró concretar el clásico juego que realizó durante todo el Torneo del Interior y pagó caro sus errores defensivos. En definitiva, el 4 a 1 fue un resultado que le sentó bien al conjunto bandeño que ahora va por Sarmiento de Resistencia en busca del ascenso al Argentino “B”.

Desde el vamos, los dirigidos por Adrián Kalujerovich mostraron un mayor oficio en busca del primer gol ante un equipo que se paró bien atrás y que intentó, en vano, llegar al arco de Lucas García. Cuando todo parecía esfumarse en intentos sin peligro, Gregorio González remató con fuerza y la pelota se coló por detrás de Lescano. Un verdadero golazo que infló las gargantas de los hinchas bandeños con el 1 a 0, cuando solamente transcurrían 21’.
El gol despertó a Sportivo que se fue con todo en busca del empate, pero que no pudo doblegar la defensa de su rival. Sarmiento se paró de contra y comenzó a manejar los hilos del partido. De a poco, la visita llegó con más peligro. A los 30’ le anularon un gol a Javier Peyla por posición adelantada, pero era un aviso de lo que llegaría. Dos minutos después de esa acción, Sarmiento aprovechó la velocidad de sus delanteros y Pablo Ledesma definió ante la mala salida del arquero para establecer el 2 a 0 que le dio tranquilidad para los últimos minutos.
Sportivo Fernández cambió su mentalidad en el segundo tiempo y se fue con todo en busca del gol que le dé esperanzas de cambiar su situación. A los 12’ De Marco entró en el área y con un soberbio disparo que se desvió en el camino, puso el descuento deseado por el elenco local y las esperanzas del empate se acrecentaron.
Sin embargo y pese a la arremetida de Sportivo, Sarmiento no se rindió y a los 21’ marcó el tercer gol que fue una sentencia para las aspiraciones del local. Hugo de Marco remató y el arquero no contuvo bien, la pelota pasó la línea y el festjó alocado volvió a invadir a los hinchas visitantes. Gregorio González apareció a los 36’ para cerrar el marcador 4 a 1 y ser elegido por sus seguidores como la figura excluyente de un partido que fue netamente para el elenco bandeño.
De esta forma, Sarmiento es el único equipo santiagueño que sigue en el Torneo del Interior y desde el próximo fin de semana buscará aumentar esperanzas de ascenso ante Sarmiento de Resistencia.


Jugado el domingo 11 de Abril de 2010

SPORTIVO FERNANDEZ 1 - SARMIENTO (LA BANDA) 4

Sportivo Fernández:
1-Ariel Lescano, 2-Daniel Cejas, 3-Rafael Salazar,

4-Nelson Ibáñez, 5-Agustín Rodríguez, 6-Ramón Mendoza,
7-Daniel López, 8-Leandro Bracamonte, 9-Roberto Ibarra,

10-Leandro Pavón y 11-Germán Sirevich.
DT: Jorge Woitquivich.
Suplentes: 12-Carlos Santillán, 13-Lucas Mendoza,
14-Hugo Carabajal, 15-Claudio Chazarreta y 16-Matías De Marco.

Cambios: Matías De Marco x Leandro Bracamonte

Hugo Carabajal x Leandro Pavón

Lucas Mendoza x Daniel Cejas

Sarmiento (La Banda):
1-Lucas García, 2-Jorge Serrano, 3-Juan Carlos Paz,

4-Javier Peyla, 5-Cándido Nuño, 6-Diego Mánquez,

7-Luis Salto, 8-Jonathan Noguera, 9-Pablo Ledesma,

10-Hugo de Marco y 11-Gregorio González.
DT: Adrián Kalujerovich.

Suplentes: 12-Cristian Yohanes, 13-Eustaquio López,
14-Matías Noriega, 15-César Rivera y 16-Angel Pereyra.

Cambios: Eustaquio López x Hugo De Marco

Jonathan Noguera x César Rivera

Gregorio González x Angel Pereyra
Goles: PT 21m Gregorio González (S), 32m Pablo Ledesma (S).

ST 12m Matías De Marco (SF), 21m Pablo Ledesma (S),

36m Hugo De Marco (S).

Expulsado: ST Ariel Lescano (SF).
Arbitro: Francisco Acosta.

Asistentes: Roberto Juárez y Carlos Roldán.

Cancha: Unión Santiago (local, Sportivo Fernández).



Fuente: ABC Deporte / Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: ABC Deporte - El Liberal
TDI - Goleada de Sarmiento para clasificar a la 5ª fase TDI - Goleada de Sarmiento para clasificar a la 5ª fase Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.