TDI - Conflicto en puerta

Sportivo Fernández protestaría el partido ante Sarmiento

Anoche sonaba con fuerte rumor sobre la posible protesta que presentaría Sportivo Fernández ante Sarmiento en el Consejo Federal por el caso Hugo De Marco.


También anoche por los pasillos de la Liga Santiagueña de Fútbol sonó un fuerte rumor sobre una posible protesta al Consejo Federal de AFA contra Sarmiento, por la inclusión del jugador Hugo De Marco, por parte de Sportivo Fernández.

Hasta las 23, horario que se cerró la Liga Santiagueña de Fútbol no había ingresado nada al respecto y fue imposible tener una comunicación con los dirigentes de la Capital del Agro para saber con exactitud sobre la posibilidad de una protesta o no.

De todas maneras, también se supo que hasta hoy al mediodía analizaban en Fernández la posibilidad de esa presentación formal, teniendo en cuenta que la entidad que realice una protesta lo deberá realizar dentro de las 72 horas de jugado el partido.

En la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol de hoy se sabrá sí se realizará la presentación o no de la protesta, ya que Sportivo Fernández es uno de los 15 clubes que participan activamente cada martes de las seciones del organismo, con la participación de los delegados Durán y Domínguez.

Cuando se le consultó por el tema Hugo De Marco, los directivos de la Capital del Agro argumentan que el ex jugador de Independiente de Beltrán había conseguido su libertad de acción mediante un recurso de amparo.
La otra novela del verano en el fútbol tendrá o no su continuidad en la jornada de hoy, caso contrario será sólo un intento de presentación que apareció en escena con una definición solo de palabras.



Fuente: ABC Deporte
TDI - Conflicto en puerta TDI - Conflicto en puerta Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.