Sarmiento - Voces de los protagonistas

"Fuimos eficaces"

Pablo Ledesma habló tras el triunfo de Sarmiento en tierras chaqueñas. También dio su punto de vista el DT Adrián Kalujerovich.

El goleador de Sarmiento de La Banda, Pablo Ledesma, se refirió a la victoria de su equipo ante Sarmiento de Resistencia por 3 a 1.

“Se ganó un partido importante. Hoy logramos festejar y nos llevamos a casa un gran triunfo. Nosotros jugamos de igual a igual en todos lados y ojala que lleguemos a la meta”.
Más adelante se refirió al partido en sí: “Lo más importante es jugar y este equipo tiene el trabajo de todos. Por ahí ellos lograron un gol por un error nuestro, pero los muchachos defienden a muerte. Nosotros veníamos bien aprovechamos las oportunidades que tuvimos a la hora de marcar los goles. Por suerte fuimos eficaces y la diferencia es buena de cara a la revancha”, contó el ‘Chueco’.

Adrián Kalujerovich, entrenador del elenco bandeño, se expresó favorablemente por el triunfo alcanzado: “El equipo hizo un gran partido. Nosotros tenemos un gran plantel y es por eso que jugamos de la misma manera en todos lados. Las situaciones que tuvimos, las convertimos pero sabemos que nada está terminado por lo que hay que seguir trabajando y empezar a pensar en el partido que viene”.
“El equipo fue práctico, manejó el partido y dominamos desde un primer momento. Los jugadores siempre controlaron la pelota y estuvieron certeros. En el segundo tiempo, nos aferramos en el mediocampo y salimos de contra”, aseguró el DT.
Por último, contó que “El resultado nos deja tranquilo, pero tenemos que trabajar en lo que viene. Si seguimos así, vamos a pelear para pasar a la siguiente fase”.



Fuente: Santiago Suárez (Radio Provincia) / Foto: club-sarmiento.com
Sarmiento - Voces de los protagonistas Sarmiento - Voces de los protagonistas Reviewed by Fútbol SdE on abril 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.