Sarmiento - Kalujerovich ya tiene el equipo

Equipo confirmado

Kalujerovich dio a conocer a los once iniciales de Sarmiento para el duelo de Ida por las semifinales del Torneo del Interior 2010 ante Resistencia Central de Chaco.


El entrenador del Club Atlético Sarmiento de la ciudad de La Banda confirmó al equipo titular que disputará una de las semifinales del Torneo del Interior ante el conjunto chaqueño de Resistencia Central.
El encuentro de Ida se disputará este domingo en el estadio del Club Fontana desde las 16 bajo el arbitraje del victoriense Leornardo Neivert.

Kalujerovich realizó varios cambios teniendo en cuenta que Pablo Ledesma y Candido Nuño no podrán estar desde el arranque debido a que fueron suspendidos por el marco de una fecha. Tampoco estará Jorge Serrano ya que no se recuperó de una contractura. Con este panorama, el DT incluyó a Eustaquio López como uno de los laterales, colocó a Peyla que vuelve tras la fecha de sanción y como el enlace estará César Rivera.

De esta forma, el "profe" saldrá a la cancha con Lucas García en el arco; Eustaquio López, Juan Carlos Paz, Javier Peyla; Franco Lezcano, Matías Noriega, Luis Salto, Diego Mánquez; César Rivera como enganche y en la delantera estarán Gregorio González junto a Hugo De Marco.

La delegación partirá mañana por la noche desde la sede del club para llegar el sábado a tierras chaqueñas, esperando el trascendental partido del domingo.

Una fecha

El Consejo Federal dio a conocer los suspendidos del último fin de semana. Pablo Ledesma, por acumulación de tarjetas amarillas, y Candido Nuño, por ser expulsado en el partido ante Sarmiento de Chaco, recibieron una fecha de suspensión. De esta forma, ambos jugadores no podrá estar en el juego de Ida aunque estarán a disposición del entrenador para el partido de Vuelta a jugarse en la ciudad de La Banda.


EXPEDIENTE Nº 956/10 - TORNEO DEL INTERIOR 2010

Buenos Aires, 27 de abril de 2010.-


Sanciones:

Ledesma, Pablo - Sarmiento (La Banda) 1 Partido - 208

Nuño, Cándido - Sarmiento (La Banda) 1 Partido - 207


Nota: En las sanciones que anteceden se aplicó el Art. 220 del Reglamento de Transgresiones y Penas.


Vistas:

Partido Nº 7 - Atlético Uruguay (C. del Uruguay)
Partido Nº 12 - Def. de la Ribera (Trelew)


Colectivos a Chaco

El departamento de Socios del Club Atlético Sarmiento informa que dispondrá de un colectivo que partirá el domingo a las 3:30hs rumbo a Resistencia, Chaco para alentar al profe en la Semifinal. El precio es de $90 para Socios y $110 para No socios.
Confirmar y abonar el boleto el jueves, viernes 18:30 a 20:30hs y sábado por la mañana y también de 18:30 a 20:30hs en el Departamento de socios del club.
Más información al tel 155-804713



Fuentes: ABC Deporte - Consejo Federal AFA - Dpto. de Socios C. A. Sarmiento
Sarmiento - Kalujerovich ya tiene el equipo Sarmiento - Kalujerovich ya tiene el equipo Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.