Mitre - Francisco Contreras quiere ganar en el Oeste

Preparado para ganar en el Oeste

El entrenador de Mitre ya palpita el clásico del domingo ante Central Córdoba.


Se aproxima el clásico mayor del fútbol santiagueño y las actualidades de uno y otro, no importan demasiado. El que se refirió al respecto, es el entrenador del club Atlético Mitre, Francisco Contreras, quien dialogó con Nuevo Diario y ya palpita el gran choque ante el acérrimo rival, Central Córdoba, el domingo en el barrio Oeste.

Confirmó que el nuevo refuerzo, Rafael Salazar (jugó para Sportivo Fernández en el Torneo del Interior), estará desde el arranque.


- ¿Cómo esta su plantel?

- Después del triunfo ante Sportivo Loreto estamos muy bien anímicamente. Los chicos están entusiasmados. Es un partido muy importante y vamos a salir a buscar la victoria.


- ¿Ya se imagina el partido?

- Sí, como todo clásico. Será trabado, luchado y friccionado. Nosotros contamos con jugadores de jerarquía y ellos (por Central Córdoba) van a poner varios que disputaron el Argentino “A”. Sin dudas que en los dos planteles hay futbolistas de riqueza futbolística y eso le va a hacer bien al espectáculo. El que tenga más actitud va a quedarse con los tres puntos. Estamos preparados para ganar.

- ¿Qué es lo que mejor vio de Mitre en estas 5 fechas?

- El buen juego es lo mejor. Quizás nos facilita al tener el equipo formado desde el año pasado. Vamos a apostar al buen fútbol, más aún contando con dos hombres que marcan la diferencia como Diego Gómez y Pablo Avila.


- ¿Cuáles son las falencias que corrigierón?

- Si bien en la parte defensiva, los muchachos no se están acoplando. Creo que con la presencia de Rafael Salazar, el fondo va a estar más seguro. Gracias a los dirigentes podemos contar con él. Es un jugador que tiene presencia. Debemos trabajar en todo y tomar precauciones.


- ¿Qué le génera contar nuevamente con los servicios de Diego Gómez, Adrián Alagastino y Pablo Avila?

- Es un placer trabajar con ellos. Te da tranquilidad poder contar con estos jugadores ante cualquier rival que esté en frente. Yo creo que aquí nadie es más que nadie y se nota, ya que los chicos del semillero están compartiendo el plantel con gente experimentada.


- En este tipo de partidos juegan las estadística, teniendo en cuenta que Mitre hace 4 años que no pierde ante Central Córdoba...

- Son estadísticas nada más. No las tomo en cuenta. Si fuera por ellas, vamos a ganar el partido y no es así. Nos estamos preparando de la mejor manera.


- ¿Qué mensaje le da a la gente?

- Ellos tienen la seguridad que vamos a ganarlo. Es gratificante estar al frente del club Atlético Mitre, un verdadero grande. Los jugadores van a dejar todo y deben demostrar una vez más que están a la altura de las circunstancias de un club de esta magnitud. Que nos apoyen como siempre lo hacen con su aliento constante.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Francisco Contreras quiere ganar en el Oeste Mitre - Francisco Contreras quiere ganar en el Oeste Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.