Hugo De Marco y su confianza para la revancha

“Nos queda un partido y estoy seguro de que podemos ganarlo”

El jugador de Sarmiento mostró su optimismo luego del empate en cero con Sportivo Fernández y aseguró que el próximo partido el equipo de La Banda conseguirá el triunfo.

Hugo De Marco fue junto a Ariel Lescano, una de las figuras del empate entre Sarmiento y Sportivo Fernández que se jugó ayer en el estadio del Profesor, en la primera definición por los octavos de final del Torneo del Interior 2010.
El delantero, que alternó como volante ayer, confesó que se fueron con un poco de bronca por no haber conseguido la victoria, pero con la tranquilidad de realizar un buen juego.
“Fue un partido bastante complicado porque ellos se cerraron bien en todas las líneas y se llevaron lo que querían porque vinieron a buscar ese resultado, pero nosotros estamos muy tranquilos porque creamos muchas situaciones de gol, lamentablemente no pudimos concretarlas y creo que merecimos haber ganado el partido”, comentó De Marco sobre el cotejo.

Tranquilidad
También elogió al rival por su buena defensa y aseguró que Sarmiento fue el que hizo el desgaste en la mayor parte del partido: “No pudimos ganar porque Sportivo se cerró muy bien atrás, con un planteamiento muy defensivo y eso a nosotros no llevó a hacer el desgaste, pero estamos tranquilos por lo que hicimos hoy, sabemos que todavía nos queda un partido y estoy seguro de que podremos ganarlo”.
Sobre el cotejo de vuelta que se jugará en Unión Santiago (Sportivo hará de local en esa cancha), el jugador comentó: “En el próximo partido vamos a jugar de la misma manera. Podríamos haber hecho un gol para irnos tranquilos, pero no se pudo, pero lo importante es que Sarmiento intentó jugar y lo pasó por arriba a este equipo que solamente se vino a defender”.
Por último, De Marco reconoció que el equipo esperaba quedarse con el primer partido. “Nos vamos con un poco de bronca por este resultado, por no haber podido dar el primer paso, pero tranquilos porque sabemos que podemos salir a ganar en cualquier cancha y el domingo que viene lo vamos a hacer”, concluyó.

Fuente: Diario El Liberal

Hugo De Marco y su confianza para la revancha Hugo De Marco y su confianza para la revancha Reviewed by Fútbol SdE on abril 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.