Güemes - Cristian Luna no se conformó con el empate

“Perdimos dos puntos”

El goleador del gaucho marcó el tanto de la igualdad y fue una de las figuras de la tarde. El “Pucho” dijo que su equipo fue superior al Ferro.


Había tenido dos chances claritas en la previa, pero fueron un aviso de lo que vendría luego. Cristian “Pucho” Luna las peleó a todas en ofensiva y encontró su merecido premio en el segundo tiempo. El delantero gaucho, autor del gol del empate ante Central Córdoba, aseguró que a pesar de la felicidad personal por el gol convertido, siente que se perdieron dos puntos en vez de sumar uno, ya que consideró que su equipo mereció quedarse con la victoria.

“Creo que se perdieron dos puntos por el corazón que pusimos y el empaño en buscar un resultado en la adversidad. Merecimos algo más y siento que no ganamos un punto sino que perdimos dos. Ahora ya tenemos una semana para corregir los errores que tenemos y para seguir mejorando porque este torneo recién empieza”, destacó el goleador azulgrana en el clásico del Oeste, en diálogo con El Liberal.
“Todo el partido buscamos el gol y se nos dio cuando estábamos con uno menos. Nosotros merecimos algo más por que si analizamos las situaciones de gol que hubo en el partido, tuvimos las más claras. Nos faltó ser más punzantes. Nos apuramos mucho, especialmente cuando estábamos abajo en el marcador. El nerviosismo por ahí nos jugó en contra. Debíamos habernos tranquilizado mucho antes, pero igualmente llegamos al empate”, agregó el delantero.
Asimismo, el ex Central Argentino hizo referencia a la levantada de Güemes en la segunta mitad: “Tuvimos muchas claras y ellos con una jugada desafortunada se pusieron en ventaja. En el entretiempo el profe nos dijo que estemos tranquilos y que pongamos la pelota en el piso. Creo que el ingreso de Rosales nos permitió tener algo más de fútbol, como también Rodríguez. Ellos fueron importantes”, opinó.


Sensación

Luna reconoció que estuvo fastidioso por no haber concretado las chances de gol que tuvo antes del gol. “Estaba fastidioso. Ellos hacían tiempo, ya me había perdido dos goles y me puse loco. Me daba bronca no haber podido meterla, pero por suerte se me dio en esa jugada. El equipo había hecho todo para llegar al empate. Convertir para un delantero siempre es bueno y a pesar de no haber ganado, para un delantero es lindo haber vuelto al gol.



Fuente: Diario El Liberal / Foto: Somos Deporte
Güemes - Cristian Luna no se conformó con el empate Güemes - Cristian Luna no se conformó con el empate Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.