Fútbol Infantil en Sarmiento

Con éxito comenzó el torneo de fútbol Semana Santa

El encuentro deportivo se desarrolla en las instalaciones del Club Sarmiento y concluiá en la jornada de ayer viernes.

Tal como estaba previsto, en la mañana del jueves, comenzó a desarrollarse en el Club Sarmiento, el torneo de Semana Santa. El encuentro deportivo está organizado por la Dirección de Deporte s y está destinado a jugadores de la clase 2000/01.

En la jornada inaugural estuvo presente el director de Deportes y Recreación, profesor Germán González, la concejal Yolanda Aranda.

Sobre este acontecimiento el profesor González puntualizó, “es el tercer año consecutivo que realizamos este torneo con motivo de las fiestas de pascuas y aprovechando el feriado largo para los chicos, dando prioridad a los más pequeños de los diferentes barrios de la ciudad”.

El funcionario señaló que el torneo dura dos días, desde las nueve de la mañana hasta el mediodía. Cabe indicar que la entrega de premios se realizaba ayer viernes; en la oportunidad se premiará a cada escuela que participa, ”la entrega de distinciones ayuda a que los chicos continúen practicando deporte”, dijo el director de Deportes.

Finalmente destacó la participación de los padres de los niños que todos los años esperan el torneo de Semana Santa, ya que además de competir comparten un día de esparcimient y confraternizar con los demás chicos.

Fuente: La Banda Diario

Fútbol Infantil en Sarmiento Fútbol Infantil en Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.