Fútbol Amateur - Acción en varias ligas

Se viene otro fin de semana lleno de acción

Las canchas de la provincia volverán a estar copadas por el mejor fútbol amateur. El sábado arranca nuevamente otra jornada con una importante cantidad de partidos.


Nuevamente, la actividad amateur copa la parada del fin de semana y será el atractivo para cientos de aficionados a una pasión cada vez más popular en la provincia. En este sentido, varias ligas continuarán con el desarrollo de sus certámenes, muchos ya entrando en instancias definitorias.

El mejor fútbol del Torneo Apertura que hace disputar la Asociación de Futbolistas Amateurs, podrá verse también mañana en sus diferentes categorías. La sexta fecha llegará con varios encuentros interesantes, que arrancarán esta vez con los nuevos horarios dispuestos. En las canchas con dos cotejos, los turnos serán los de las 15 y 17, mientras que los escenarios con un solo choque, la hora de inicio será a las 16.30.

Por otra parte, mañana se desarrollará un capítulo más del torneo Anual de la Unión de Futbolistas Aficionados (UFA), con un programa de importantes encuentros en sus clases C-33, C-40 y C-45, con los nuevos horarios de las 15 y 17.

La Liga Santiagueña de Fútbol de Veteranos también hará disputar mañana la séptima fecha del Torneo Apertura. El horario de inicio de los encuentros es el de las 16, a excepción de las canchas con un solo cotejo, donde la acción arrancará desde las 17.
El Torneo Preparación que organiza la Unión de Futbolistas Veteranos Amateurs se continuará disputando mañana, cuando se juegue la séptima jornada, que definirá a los primeros semifinalistas en las categorías C40 y C45. El horario de inicio de los cotejos será el de las 15.30, con media hora de tolerancia. Ésta es la programación:

Asociación

En Lugus: San Roque-Pinturería Juncal (33) y San Martín-La Feria (33). En Santa María: Ipvu-Saravah (45) y Rabenar-San Roque B (45). En Almirante Brown: a las 16.30, A. Brown-Necochea (40). En Banco Provincia: Club Banco Provincia-Inst. Gast. Argentino (45) y Óptica Molinari-Banco Provincia B (45). En Zanjón: Zanjón-Farmacia Albali (33) y Zanjón-Beltrán (45). En Nuevo Banco: Mercobus-Carnes Alem (33) y Expreso San Nicolás-Vet. Mis Mascotas (40). En Asoc. Futbolistas Amateurs Nº1: Villa Yocca-Mijovi (33) y Pilchería Chettes-Taller El Rafa (33). En EL LIBERAL: a las 16.30, San Carlos-San Roque A (45). En Palermo: a las 16.30, Palermo-Cedesan (33). En París: Triángulo Rojo-Estricia Pub (33) y Ciocolanni-París. En Sportivo Fernández: Fernández-El Triángulo (33) y Fernández-Alte. Brown (45). En Las Heras: Necochea-Argentina Sanitarios (33) y Necochea-Supercolón (45). En Ciclón de Flores: Pilchería Leo-Rep. El Globito (33) y Villa Hortensia-Dir. Gral. Electricidad (45). En Estudiantes de Huaico Hondo: a las 16.30, Papelera El Mundo-Alberdi (40). En Villa Tranquila: San Carlos-Desp. San Esteban (33) y Villa Tranquila-Panificadora Lola (40). En Boca de Flores: Vet. Estudiantes-Villa Negrita (40) y Puente Alsina-Mosconi I (40). En Telefónicos: Disquería Tucu Mix-San Carlos (40) y telefónicos-Vet. de Güemes (45). En El Triángulo: a las 16.30, El Triángulo-La Flia. de Maco (40). En Espíritu Santo: Villa Negrita-MyL Ropa Informal (33) y Academia Pel. Luis-Carnes El Bufón (33). En Independiente de Beltrán: a las 16.30, Beltrán-Agencia 553 (33).

UFA

En Banco Nación 1: Campeones Del 28-Soc. Italiana, (C40) y Campeones Del 28-Previsión (C45). En Banco Nación 2: a las 15, Primer Pasaje-Electro Mecánica Carabajal (C33). En
Milan: Rancho Megadisco-Ma-Go Repuestos (C40) y Juzgado Federal-Grasería Fernández, (C40). En Ind. Cardozo 1: Club 7-Panificadora Lola (C33) y Friends.Com-Def. De Antilo (C40) En Ind. Cardozo 2: San Antonio-Potreros (C33) y 3D Com. Mun. Zanjón-Los Serafines (C40). En Ingenieros: a las 17, Técnicos-Politécnicos (C45). En Luz y Fuerza: a las 17, Luz y Fuerza-Los Maestros (C40). En Infantería: Chacarita-Op. Deportiva (C40) y Las Heras-San Antonio (C45). En Upcn 2: Electrofrias-Unión (C33) y Taller Buneta-Salón Masculino Oscar (C45) En UPCN 3: a las 17, Sind. Luz y Fuerza-Alumni. En Vélez de Maquito: Pilchería Max Mar-Gomería San Agustín (C33), y Vet. Central Córdoba-Santa Lucia (C40). En Filial 23: Veyota Construcciones-Marmolería Pereyra (C33) y Filial 23-Súper Narvay (C33). En Zanjón: Bas Ferretería-Villa Grimanesa (C33) y Com. Mun. Árraga-Villa Grimanesa (C40).

Liga Santiagueña de Veteranos

En Cassaffousth: Bº Primero de Mayo-Triángulo Rojo y Tigres del Oeste-Villa del Carmen (C50). En canalito: Taller Carlos ISSI (ex Canalito)-Cerrajería el “Colo” y Mater Sayago-2 de Abril. En Los Poros: San Esteban-Pilchería Chettes y Despensa Delia-El Chaparral. En Dos de Abril: Carnicería Daniela-Los Amigos Unidos y Triangulo Córdoba-Ateneo Ejerc. (C50). En Estrella Roja 1: Electrónica Nene-Triángulo Rojo (C50). En Estrella Roja 2: Estrella Roja-Centinelas Unidos (C50). En Mistol: Mistol-Pablo VI. Libres estarán Estrella Roja (C40) y Cassaffouth (C50).


Unión de Futbolístas Veteranos Amateurs

En Iosep Nº 1: Taller Cachy-Racing (40) e Iosep-Tapicería Perú (50). En Iosep Nº 2: Moto Shop-Escuela 102 (40) e Indumentaria Lar-Farmacia Dr. Obrero (45). En Logística: Taller Walter-Lagartos Malvinas (45) y Colectiveros-Bº Emiliano Santillán (45). En Empresa Belgrano: Kiosco Mis Viejos-Utepse (40) y UTA-Pilchería Max Mar (45). En Upcn Nº 4: Panificadora Kuresza-Simusa (45) y La Bomba-Colectiveros (50).
En Sindicato Empleado de Comercio: a las 17, SEC-Estudiantes Dean (40). En Racing (La Guardia): Racing-Feria Newbery (45) y Hual Club-Rectificación San Nicolás (50). En Banfield: La Bomba-Calle 14 (40) y Rec. Hídricos-Pitufos (50). En Calle 14: a las 17, Gorostiza Seguros-R. Servicio Informático (50). En Estudiantes de Maco: Bº Sarmiento-Electricidad Cortés (40) y Bº Sarmiento-Emp. San Felipe (ex H. Hondo) (50). En San Lorenzo: San Lorenzo-PVC Libertad (40) y Tinglados Manuel-Servi Sur (45). En Aeropuerto: Bom Día-El Clásico Radio (40) y Aeropuerto-Iosep (40). En Independiente Dean: Independiente-Villa Carolina (40) e Independiente-Joyex (45). En Mojones: Mojones-Los Peregrinos (40) y Feria Newbery-Calle 14 (50). En Gremio Municipal Nº 1: Sanitarios Dip-Farmacia Santa Catalina (45) y G. Municipal-4º Pasaje (45).


Fuente: Diario El Liberal
Fútbol Amateur - Acción en varias ligas Fútbol Amateur - Acción en varias ligas Reviewed by Fútbol SdE on abril 16, 2010 Rating: 5

4 comentarios:

  1. conoces jugaenprimera.com

    ResponderEliminar
  2. si la pagina es www.jugaenprimera.com y te podes anotas gratis. Te van a poder ver todos los clubes de aca y del mundo y podes llegar a tener una oportunidad para probarte. Esta genial!

    ResponderEliminar
  3. hola, somos una pagina web en mexico y nos gustaria transmitir sus psrtidos por internet
    www.veronlive.com

    tomas ramos info@veronlive.com

    ResponderEliminar
  4. a todos los equipos de aqui, nosotros somos una pagina de internet la cual "TRANSMITIMOS EN VIVO TODOS LOS PARTIDOS" LOS los cuales se veran en todo el mundo, no solamente en su region, ademas de eso lo hacemos de una forma sensilla, nos gustaria que nos den esa oportunidad, nuestra pagina es www.veronlive.com envianos tambien un correo a info@veronlive.com
    saludos TOMAS RAMOS director de
    www.veronlive.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.