Estudiantes - Luis Valoy y este buen pasar de Estuky

"Vamos a crecer más"

Ponderando el trabajo diario, el DT Luis Américo Valoy habló del buen momento que vive Estudiantes de Huaico Hondo.


En dialogo con el programa “Provincia Deportiva” que se emite por Radio Provincia 100.9, el entrenador del Club Atlético Estudiantes de Huaico Hondo habló del presente de su equipo en el Torneo Anual 2010 que lo tiene como protagonista.

Primero se refirió a su último partido, ante Suncho Corral: “Jugamos ante un equipo que no ganó un partido, pero que en el primer tiempo nos complicó.
Ellos tienen jugadores con experiencia. Pero nosotros ponderamos el trabajo en defensa, allí somos ordenados y ese trabajo esta mayormente apoyado en la juventud que tiene los jugadores. Ojala que los resultados nos acompañen ya que el laburo de nosotros, de Miguel Rodríguez y Moreno en la coordinación de los chicos es muy bien manejado”.

Más adelante ponderó el trabajo de sus dirigidos: “Uno cuando esta a cargo de un grupo, la idea es hacerle llegar el mensaje a los jugadores y para ellos es más fácil. La verdad que hemos hecho muchas cosas y se armó un muy buen grupo con una buena relación. Esto les lleva confianza a los muchachos. A manera que pasen los partidos y se den los resultados, vamos a crecer más”, aseguró.
“Ellos tienen un técnico joven y con mucho entusiasmo que les está inculcando muchas cosas. Tiene un plantel con experiencia y es un equipo que hay que ser cuidadoso. Pero nosotros vamos a pelear arriba con intensidad y ojala que se de un buen partido. Nuestra idea es ser protagonistas en todos lados. Ahora solamente tenemos que apuntar en el trabajo en el medio, tratar de recuperar pelotas y ser más precisos”, opinó Valoy tras ser consultado sobre Clodomira, su próximo rival.
Por último, el “Loco” habló de su presente como DT: “Acá hay que ser muy profesional. Tenemos que hacer las cosas bien y siempre pregonando el respeto. La humildad del trabajo me llevó a mí a tener cosas importantes y hoy me siento feliz y agradecido por ello. Por suerte los dirigentes de Estudiantes confiaron en mí y en el fútbol hay que demostrar todo día a día. Hoy salen las cosas por que hay un trabajo serio”, finalizó.



Fuente: Radio Provincia.
Estudiantes - Luis Valoy y este buen pasar de Estuky Estudiantes - Luis Valoy y este buen pasar de Estuky Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.