Central Córdoba - Se suma gente al Ferro

Volvió un histórico

Central Córdoba sigue sumando a ex dirigentes en busca de la unión. Anoche regreso a la entidad del Barrio Oeste: Guillermo Bravo y un grupo de colaboradores.


Central Córdoba sigue trabajando en su unificación de criterios en la parte dirigencial. Y anoche en la reunión semanal de la comisión directiva se integraron ex dirigentes de la institución con muchos años en la vida institucional del club como fue el regreso del ex presidente Guillermo Bravo, y un grupo de colaboradores que manifestaron su intención de sumar para la entidad del Barrio Oeste.
Sin dudas que cayó en el seno de la comisión directiva que presiden Francisco Pece con muy buenas intenciones la participación de los ex directivos del club que después de mucho tiempo, vuelven a transitar una entidad que necesita de la unión de sus dirigentes, hinchas y simpatizantes en el año de sus 91 aniversarios. Pese a todo, y de algunas diferencias que se fueron “cicatrizando” hace menos de un mes y tal como lo adelantó nuestro portal en exclusivo, un grupo de dirigentes que encabeza también el ex presidente y actual miembro de comisión directiva: Oscar Zambolín volvieron a la entidad para sumar criterios, ideas y posibilidades de un despegue social y deportivo en la institución, que necesita de la unión de todos sus componentes en sus diversas opciones.
Es por eso que los proyectos a corto y mediano plazo son numerosos, como el inicio de los trabajos en el Polideportivo de la entidad en El Zanjón y de otros aspectos edilicios en el club que participa en el Torneo Argentino A.


Nombre al estadio

También se supo que el grupo de los jóvenes dirigentes que tiene el club conjuntamente con el Departamento de Prensa lanzarán la promoción para instaurar el nombre al estadio del Barrio Oeste.
Se definirá la forma de la participación de los hinchas, socios, dirigentes y simpatizantes para su votación, mediante encuestas, y se pretende que el próximo 3 de junio, día del cumpleaños del club se denomine al estadio ferroviario con su nuevo nombre.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Se suma gente al Ferro Central Córdoba - Se suma gente al Ferro Reviewed by Fútbol SdE on abril 07, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.