Central Córdoba - Práctico en su estadio

Siguen las dudas

Central Córdoba entrenó en su estadio y habrá varios cambios para enfrentar a Sp. Bélgrano. Se confirmó la suspensión de Moreno, y los dirigentes ofrecieron la "última cena".


Central Córdoba cumplió ayer a la tarde noche su entrenamiento futbolístico de cara al encuentro del domingo ante Sportivo Bélgrano de San Francisco, Córdoba por la última fecha del torneo Clausura, donde ambos equipos no tienen posibilidades algunas y cumplirán el fixture del certamen.

La dotación de Alejandro Cánova trabajó en el estadio del Barrio Oeste, en tres bloques de 25 y 30 minutos, donde el adiestrador fue probando distintas variantes en busca del equipo del próximo día domingo.
Hay problemas, ya que Gonzalo Cáceres, Raúl Castaño y José Albarracín siguen con problemas físicos y se duda de sus participaciones (entrenaron en forma diferenciada), mientras que recuperó un soldado como es Sebastián Sáez en la ofensiva.

En el primer bloque futbolístico paro el siguiente equipo: Trejo (luego entró Montenegro); Soria, Ramos y Paglioni; Colchar, Suárez, Moreno y García Chamut; Giampietri; Sáez y Salvatierra. Luego las variantes fueron Javier Contreras por Sáez y Sergio Salto por Salvatierra, mientras que Emanuel Castro cubrió el medio campo en lugar de Moreno, quién recibió una fecha de suspensión por su quinta tarjeta amarrilla en el torneo.

Los partidos tuvieron movimientos tácticos y técnicos impuesto por el técnico Alejandro Cánova, y mostraron a un equipo equilibrado y disciplinado tácticamente.

Mañana viernes se definirá el plantel de los 20 jugadores que viajará el sábado a las 7 a la ciudad de Córdoba.
El plantel profesional trabajará por la tarde en su estadio, donde el entrenador ya bosquejará el posible equipo que enfrentará a Sportivo Belgrano.

A las 20.30, los dirigentes de la entidad le sirvieron un asado de camaradería a todo el plantel profesional, incluidos algunos juveniles y jugadores de la liga local.
Muchos consideraron una despedida de parte de los directivos al plantel ya que realizó la penúltima práctica en la presente temporada, señalándola como la “ultima cena”.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Práctico en su estadio Central Córdoba - Práctico en su estadio Reviewed by Fútbol SdE on abril 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.