Central Córdoba - De vuelta al trabajo

Volvió al trabajo

Ayer por la tarde trabajó el plantel profesional de Central Córdoba. Ya estan en condiciones de volver Gonzalo Cáceres y Javier Contreras.


Con trabajos regenerativos, el plantel profesional de Central Córdoba trabajó ayer por primera vez en la semana de cara al encuentro ante Unión de Sunchales, el día domingo a las 17.30 en el Barrio Oeste.
La dotación ferroviaria trabajó a las ordenes de Alejandro Cánova, Mario Britos y del PF Adrián Jiménez, y la misma tuvo 120 minutos de duración, donde los jugadores que jugaron contra Talleres en el 2-2 del día domingo, hicieron un trabajo más liviano al resto, a comparación del grupo que jugaron pocos minutos o los que estuvieron en el banco de suplentes, ya que esos jugadores hicieron un trabajo con mayor volumen físico. Para el encuentro con los sunchalenses, que será el último del torneo Clausura en condición de local, el entrenador Alejandro Cánova podrá contar con el delantero Javier Contreras y el defensor Gonzalo Cáceres, y se observará la evolución de los lesionados David Robles y Diego Britos que siguen recuperándose. Hoy martes, el plantel profesional no tendrá actividad oficial, y volverá al trabajo semanal el día miércoles por la mañana en el Complejo deportivo de Maquito, ya que por la tarde, Central Córdoba por la liga local enfrenta a Vélez Sarsfield en el Barrio Oeste, y es primordial para Alejandro Cánova darle minutos a jugadores del plantel profesional que tienen poco volumen de juego. Es por eso, que hoy se definirá los jugadores del Argentino A que bajarán al equipo de Luis Toscano para el encuentro del miércoles, ya que la semana pasada ante Unión Santiago jugaron Joaquín Ledesma, Rodríguez, Aranda, Herrero y Contreras. El día jueves el plantel profesional realizará la tradicional práctica de fútbol en Maquito, donde se insinúa la vuelta en la parte defensiva de Gonzalo Cáceres.

Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - De vuelta al trabajo Central Córdoba - De vuelta al trabajo Reviewed by Fútbol SdE on abril 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.