Argentino A - Voces de los protagonistas

“Fue un empate a lo Central”

Jugadores y el DT resaltaron la igualdad en Córdoba ante un rival difícil.

Paglioni: Nos dormimos al principio, pero nos mojaron la oreja y, con personalidad, logramos un empate con sabor a victoria.
Lo tenemos de hijo a Talleres. Gracias a Dios logramos dejarlos con un sabor amargo, porque les empatemos en su casa.
Entramos confiados y permitimos que ellos convirtieran los goles en el primer tiempo.
Cánova: Empatamos ante un gran equipo y de visitante, creo que no es poco lo que hoy el equipo supo brindar. Fue un gran pecado no poder ganarlo en los minutos finales. Jugamos un gran segundo tiempo. Los chicos se sorprendieron por jugar de esa manera.
Lo que me gusta es jugar por afuera, fuimos contundentes y tuvimos otra actitud.
Talleres es un gran equipo, pero tengo que felicitar a mis jugadores porque demostraron que tienen jerarquía.
Ellos pensaron que la gente de Central iba a ir a Córdoba con una artillería, pero demostramos que no somos “delincuentes”. Nos encontramos con un estadio sin gente de Central Córdoba en las tribunas, pero estoy convencido de que eso es circunstancial.
En el torneo pasado demostramos que este equipo puede salir de la posición en la que está sumergido en estos momentos.
Carlos Salvatierra: Estoy muy contento porque dimos vuelta un partido muy difícil, pero nos ocurre siempre, tenemos que luchar contra la corriente y trabajar más de la cuenta para dar vuelta la historia.
Hoy el trabajo fue muy meritorio porque dimos vuelta un partido que parecía perdido, ante un clima que no nos favorecía para nada, ya que no contábamos con nuestra hinchada en las tribunas por esas cosas que tiene el fútbol y los que manejan el mismo.
José Albarracín: Fue injusto el empate porque en el segundo tiempo pudimos haberlo ganado. En el primero dejamos que ellos tuvieran la pelota, generaron los goles y, como nos ocurre siempre, le dimos la iniciativa al rival.
Creo que estamos encontrando al Central Córdoba que todos queremos ver, lamentablemente es tarde, pero lo importante es que intentamos volver a estar en sintonía con lo que el torneo exige.
Germán Montenegro: Realmente me voy muy contento porque este equipo demostró su hombría en una cancha difícil. A pesar de que no peleamos por nada, demostramos que estamos para jugar con cualquiera y en donde sea.
En el segundo tiempo manejamos al partido a nuestra merced. Talleres demostró que cuando le salen a jugar, tiene muchas falencias defensivas.

Voces “albiazules”
“Nos vamos con un sabor amargo. Al último Talleres se quedó, ellos nos manejaron mejor la pelota, tienen buenos jugadores y se nos escapó”, analizó el defensor Ricardo Marín al finalizar el encuentro.
Por su parte, el volante Julio Buffarini aseguró que les quedó “un hueco” en la mitad de la cancha y lo tuvieron que pagar caro: “A ellos no les quedó otra que venir a buscar el empate y lo consiguieron. Lo importante es que no pase en el pentagonal porque ahí no podemos regalar nada”, agregó.
Miguel Monay coincidió con “Bufa” y dijo que “estas cosas no se pueden permitir, pero mejor que pasen ahora”.
“Esto nos tiene que servir de experiencia, hay que corregir lo que hicimos mal hoy. El verdadero torneo empieza con el reducido y no podemos jugar de la forma que lo hicimos hoy”, aseveró.

Fuente: Nuevo Diario - Foto: El Liberal

Argentino A - Voces de los protagonistas Argentino A - Voces de los protagonistas Reviewed by Fútbol SdE on abril 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.