Anual 2010 - Vélez gana, gusta y golea

Goleada de Vélez en la Estación del Oeste

El equipo de Carlos Acuña derrotó a Central Córdoba en el Barrio Oeste por 5 a 2, en una excelente demostración futbolísitica en el segundo periodo.


Vélez Sarsfield dio una cátedra de buen fútbol en el segundo periodo, y terminó goleándolo a Central Córdoba en el Barrio Oeste por 5 a 2, en la continuidad de la segunda fecha del torneo Anual “Diario El Liberal”.
Gastón Paz (2), Mariano Hoyos, Cristián Zárate y Wilson Morales Oller marcaron los tantos del conjunto bandeño, descontando Javier Contreras y Jorge Aranda para el equipo de Luis Toscano.
Primer tiempo
Los primeros 45 minutos pese a todo fueron intensos en las opciones que tuvieron ambos equipos. Y los goles llegaron al principio. A los 4, un perfecto pase de Castro, para Javier Contreras y perfecta definición del goleador ante el achique de Adamo. Era el 1-0 para el local.
Pero la reacción llegó cuatro minutos más tarde (8), tras una habilitación de Pinto para Hoyos, que ingreso al área y fue derivado por Castro, y Cristián Zárate de penal le cambió por gol.
El partido mostraba las buenas intenciones de ambos equipos.
Vélez se adelantó en sus líneas y ganó la zona de gestación. En el “ida y vuelta”, Central Córdoba consiguió el segundo, a los 33, tras un desborde de Escobar, Contreras no pudo definir, y Jorge Aranda definió con categoría para el 2-1 parcial.
Luego el partido tuvo un intenso ritmo ofensivo. Las opciones fueron por cada lado, donde Ariel Trejo y Ramón Adamo fueron los grandes responsables de mantener el marcador parcial. Alejandro Santillán, Wilson Morales Oller y Gastón Paz tuvieron sus opciones, y un penal no cobrado por Jorge Sayago fueron las ocasiones del equipo de Carlos Acuña, mientras que Central Córdoba se fue quedando sin ritmo para cerrar un primer tiempo entretenido.

Más goles
En el segundo tiempo, Vélez Sarsfield fue mucho más que su rival. Hasta los 25 minutos había creado cinco claras opciones para la igualdad, hasta que a los 24, Mariano Hoyos desbordó por izquierda y un disparo bajo, encontró la perfecta habilitación de Gastón Paz para marcar el segundo para la visita.

La diferencias fueron enormes dentro del campo de juego, pese a los cambios por ambos lados, siendo el cotejo con alternativas cambiantes.
Central Córdoba quedó con un hombre menos por la expulsión de Mario Ruiz Díaz por doble amonestación.

Volvió con el protagonismo el equipo de Carlos Acuña, y los goles comenzaron a llegar nuevamente. Gastón Paz en dos oportunidades definió muy bien, y antes del cierre, Mariano Hoyos de penal, estableció las claras diferencias entre un equipo y el otro.

Ganó muy bien Vélez, demostrando su categoría ante un rival, que “aguantó” hasta donde pudo, y con un hombre menos, sufrió sus falencias defensivas.

Jugado el miércoles 7 de Abril de 2010
CENTRAL CORDOBA 2 - VELEZ SARSFIELD (SAN RAMON) 5

Central Córdoba:
1-Ariel Trejo, 2-Martín Romero, 3-Mario Ruiz Díaz,

4-Gonzalo Cajal, 5-Emanuel Castro, 6-Alejandro Cejas,

7-Pablo Escobar, 8-Lucas Delgado, 9-Javier Contreras,

10-Ricardo Argañaraz y 11-Jorge Aranda. DT: Luis Toscano.

Cambios: Marcos Cuello x Jorge Aranda

Cristian Rodríguez x Gonzalo Cajal

Vélez Sarsfield (San Ramón):
1-Rubén Adamo, 2-Mariano Carabajal, 3-Gustavo Beltrán,

4-Andrés Gerez, 5-Alejandro Santillán, 6-Norberto Coronel,

7-Gustavo Paz, 8-Diego Pinto, 9-Cristian Zárate,

10-Mariano Hoyos y 11-Wilson Morales Oller. DT: Carlos Acuña.

Cambios: Gastón Paz x Andrés Gerez

José Argañaraz x Cristian Zárate

Villalba x Gustavo Paz

Goles: PT 4m Javier Contreras (CC),

8m Cristian Zárate (VS) de penal, 33m Jorge Aranda (CC).

ST 24m y 39m Gustavo Paz (V), 40 Wilson Morales Oller (VS),

43m Mariano Hoyos (VS) de penal.

Expulsado: ST 14m Mario Ruiz Díaz (CC) por doble amonestación.

Arbitro: Jorge Sayago.

Asistentes: Carlos Díaz y Alejandro González.

Reserva: Central Córdoba 3 - Vélez (San Ramón) 0.

Cancha: Central Córdoba.



Fuente: ABC Deporte / Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: gentileza de Pasión y Deporte
Anual 2010 - Vélez gana, gusta y golea Anual 2010 - Vélez gana, gusta y golea Reviewed by Fútbol SdE on abril 07, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.