Anual 2010 - Se abré el telón para la 5ª fecha

Arriesga la punta

Clodomira, el líder, visita desde las 16.30 a Unión de Beltrán, en el adelanto de la 5ª fecha.

Debido a que la Policía no garantizó la seguridad para el día de mañana, el torneo Anual tendrá un adelanto para hoy. Esta tarde, por la quinta fecha del certamen, Unión de Beltrán recibirá la visita del líder del torneo, Clodomira.

El partido dará comienzo a las 16.30 para la Primera División, y a las 14.30 para la Reserva.

El cotejo, que ha despertado una enorme expectativa, será controlado por el juez Emilio Maguna, que sumará su tercer encuentro oficial en la temporada. El local viene de ganar su primer encuentro oficial en el torneo ante la Asociación Atlética Suncho Corral por 4 a 0, tras sumar dos derrotas consecutivas en la segunda y tercera fecha (contra Estudiantes 1-3 y Central Argentino 0-4, respectivamente), ya que en el primer capítulo quedó libre.

El equipo de Diego Piedra no tuvo un buen comienzo y buscará ante el puntero cambiar la historia.

La otra cara de la moneda es Clodomira. El “canario” es líder del torneo con 12 en cuatro presentaciones, con un 100% de efectividad. Suma 9 goles a favor, recibiendo sólo 2 en contra, demostrando ser un equipo compacto y ordenado en todas sus líneas.


Fuente: Nuevo Diario
Anual 2010 - Se abré el telón para la 5ª fecha Anual 2010 - Se abré el telón para la 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.