Anual 2010 - Hoy arranca la segunda jornada

Ahora sí, se abre la segunda

Clodomira recibirá hoy a Güemes en cancha de Central Argentino en el primer cotejo de la segunda fecha del Anual. Mañana se jugará el resto de los cotejos.


Luego de la suspensión del fin de semana por la lluvia caída y el mal estado en las canchas locales, la segunda fecha del Torneo Anual “Diario El Liberal” comenzará a jugarse esta tarde con el único partido que protagonizarán Clodomira y Güemes. Los restantes seis encuentros se disputarán mañana por la tarde para poner al día la jornada, en la cual se destaca el clásico Central Argentino-Sarmiento.
Ambos equipos vienen de ganar. Güemes abultadamente ante el ascendido Suncho Corral, con nuevas y descollantes figuras que le provocarán seguramente complicaciones al rival. Clodomira, con Alberto Caporaletti al mando y la base del plantel del año pasado, con pocas pero importantes incorporaciones, también le ganó a Sportivo Fernández y seguramente hoy dará pelea. El partido que, finalmente se jugará en la cancha de Central Argentino por la inhabilitación del campo de juego clodomirense, obligará al “Canario” a salir de su casa en búsqueda de su segundo triunfo. Así, en terreno neutral, Clodomira y Güemes se verán las caras por primera vez este año desde las 16, en la Primera (14 en Reserva), bajo el control arbitral de Francisco Acosta. El DT de Clodomira, Alberto Caporaletti definió el equipo que saldrá hoy a la cancha y que sufrirá dos variantes, respecto del partido anterior con Sportivo Fernández, las de Cristián Barraza por Escobar en el arco y la de Walter Aylán por Torres en el mediocampo. Los once iniciales serán: Barraza; Reyes, Julio Caporaletti, Tevez, Sosa; Comán, Santillán, Aylán; Mauro Palomo; Paz, Carlos Palomo. Mientras que, el entrenador de los “Gauchos” podría formar con los mismos once que le ganaron 6-0 a Suncho Corral. El plantel titular estaría conformado por: Ramírez; Alí, Carranza, Sandoval; Sánchez; Suárez, Navarrete, Soria; Gramajo; Torres, Luna.

Fuente: Diario El Liberal
Anual 2010 - Hoy arranca la segunda jornada Anual 2010 - Hoy arranca la segunda jornada Reviewed by Fútbol SdE on abril 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.