Anual 2010 - Güemes visita a Sportivo Loreto

Un adelanto en el fútbol local

Esta noche, en el adelantado de la cuarta fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, Güemes visitará a Sportivo Loreto.


El cotejo se disputará en el estadio “Roberto “Tito” Molinari de Unión Santiago a las 21, donde el elenco loretano hará las veces de local, ya que su cancha se encuentra suspendida debido a la batalla campal que ocurrió en la segunda fecha ante Comercio (luego el Tribunal de Penas dispuso que dicho encuentro culmine con el resultado igualado en dos tantos).

El conjunto de Luis Fortunato Pajón aún no conoce la victoria en el presente certamen (perdió ante Vélez 7-2 e igualó 2-2 ante Comercio y 1-1 ante Sportivo Fernández), por lo que tendrá la obligación de ganar si no quiere comprometerse con el promedio del descenso, que lo tiene en el penúltimo lugar.

Por su parte, Güemes alcanzó una victoria ante Independiente de Beltrán, pero en su última presentación cayó ante Clodomira.

El “gaucho” no quiere perderle pisada a los punteros, ya que como su historia lo indica, debe salir a ganar ante cualquier oponente y en cualquier reducto.

El “azulgrana” buscará el triunfo que lo deje como el otro líder momentáneo junto a Vélez y Clodomira.

El árbitro del cotejo será Juan Pedro Jiménez.



Fuente: Nuevo Diario / Foto: Pasión y Deporte
Anual 2010 - Güemes visita a Sportivo Loreto Anual 2010 - Güemes visita a Sportivo Loreto Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. hola soy fabian herrere y soy hincha de esportivo loreto y jugue en el club en 1ra,y hace 3años q estoy en ba.as y estaba jugando en flandria y ahora estoy libre tengo 21años soy surdo y juego de volante o delantero.este es mi cel 0111533952015

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.