Anual 2010 - Estudiantes venció 1-0 al Albo en La Banda

Fue más práctico

Estudiantes volvió a ganar. Venció en La Banda a Central Argentino por 1-0 y también se ilusiona.


En un partido donde nadie regalo nada en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez”, Estudiantes de Huaico Hondo se metió de lleno en la conversación al título, al ganarle a Central Argentino en calidad de visitante por 1-0, con un tanto convertido al cierre del primer periodo por Diego Mansilla.


El juego
El encuentro en el primer periodo no tuvo mucho para el comentario final, salvo algunas individualidades, ya que ambos equipos coparon la zona media, con pocas ideas para hacer bien las cosas.

En el local, la zona de gestación estuvo con un bloque compacto entre Gramajo, Barcia, Herrero y Migueles para el equipo de Alex Zaineddín, mientras que por la visita, el “Loco” Valoy apostó a Fernández, Luna, Mansilla y Lizarraga, y entre la presión y el achique, siempre fue dividida la historia.

En ese “ida y vuelta” intranscendente se fueron a las duchas al cuarto del juego Benjamín Peralta y Néstor Vera por agresión mutua, dejando a los dos equipos con un hombre menos.

El único tanto del partido llegó a los 46, en la terminación del juego. Un fuerte remate de Claudio Basualdo, rebote del golero Juan González, y Diego Mansilla la mandó a guardar. No había tiempo para más.

En el segundo periodo, no hubo grandes diferencias en el juego. Todo se trasladaba a la zona media, y los cambios en partes no fueron soluciones algunas: Jorge Pérez, Martín Torres y Matías Torres fueron las variantes en el local, mientras que Sebastián Basualdo y Eric Ibarra fueron los cambios para la visita.

En nuestra libreta de apuntes, podemos mencionar un disparo que paso muy cerca del travesaño de Raúl Abdala (16), y sobre el final, Ibarra lo pudo aumentar, pero estuvo muy cerca del segundo la visita.

Los minutos fueron pasando, y Central Argentino tuvo mayor tiempo el esférico, pero sin un destino claro y preciso en los metros finales con dos hombres menos (también fue expulsado Barcia por juego brusco), ante un rival, muy inteligente, que gestó en el primer tiempo, un triunfo que le permite a sus hinchas a comenzar a soñar bien despierto.

Jugado el domingo 18 de Abril de 2010
CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 0 - ESTUDIANTES 1

Central Argentino (La Banda):
Juan González; Ramón Giménez, Benjamín Peralta,

Diego Cáceres y Sergio Lazarte; Carlos Gramajo,

Mario Barcia, Raúl Abdala y Guillermo Migueles;

Diego Herrero y Pedro Guzmán. DT: Alex Zaineddín.

Cambios: Martín Torres x Diego Cáceres

Matías Torres x Carlos Gramajo

orge Pérez x Guillermo Migueles


Estudiantes:
Hugo Orona; Marcelo Galván, Néstor Vera,

Franco Farías; Mario Agüero, Emanuel Luna,

Pablo Fernández y Diego Mansilla; Fernando Lizarraga;

Claudio Basualdo y Sebastián Pereira.
DT: Luis Valoy.
Cambios: Sebastián Basualdo x Diego Mansilla

Eric Ibarra x Sebastián Pereira

Gol: PT 46m Diego Mansilla (E).

Expulsados: PT 14m Benjamín Peralta (CA) y Néstor Vera (E) por agresión mutua.

ST 13m Mario Barcia (CA) por juego brusco.

Arbitro: Misael Argañaraz.

Asistentes: Gustavo Gramajo y Roberto Juárez.

Reserva: No se jugó por falta de la ambulancia.

Cancha: Central Argentino (La Banda).



Fuente: ABC Deporte / Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Diario Panorama - Nuevo Diario - El Liberal
Anual 2010 - Estudiantes venció 1-0 al Albo en La Banda Anual 2010 - Estudiantes venció 1-0 al Albo en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on abril 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.