Anual 2010 - Empate 2-2 entre Sp. Fernández y Unión Santiago

Unión Santiago le sacó un punto valioso a Sportivo Fernández

El Tricolor comenzó ganando 2-0, pero Sportivo le empato en el primer tiempo. En la segunda parte, el equipo del Bº Chino se quedo con dos jugadores menos y terminó festejando el empate


Ante una buena cantidad de aficionados de ambos equipos y en entretenido partido, Sportivo Fernández y Unión Santiago empataron en dos tantos por bando. El cotejo que se disputó en la “Capital del Agro” correspondió a la quinta fecha del Torneo Anual “Diario El Liberal”.

Unión Santiago logró abrir el marcador al principio del partido. Iban 7 minutos de juego cuando el volante Federico Villavicencio, entró solo en diagonal y al pisar el área grande sacó un formidable derechazo que se clavó en el ángulo derecho del arquero local, Carlos Santillán, quien no pudo hacer nada para evitar el gol.

Cinco minutos más tarde fue el turno de José Jiménez para estirar la ventaja del conjunto capitalino. De emboquillada anotó el segundo gol y le dio el festejo transitorio al equipo de Humberto Noriega.

A partir de ese momento, parecía que todo iba a ser de la visita, pero Sportivo acomodó sus líneas y comenzó a llevar peligro sobre el arco de Gustavo Figueroa. A los 27´ Pedro Pereyra descontó de cabeza para el local y el desahogo de los hinchas “albicelestes” y sobre el final de la primera etapa, a los 42´ el volante, Leandro Pavón puso el 2-2 que no se modificó hasta el final del partido.


Complemento

Los segundos cuarenta y cinco minutos, tuvieron matices entretenidos y emocionantes, fundamentalmente después de la expulsión del defensor Martín Amánquez y posteriormente del buen delantero José Jiménez.
A partir de ahí Sportivo, trató de sortear el temporal jugando a la defensiva y de contragolpe para aprovechar la ventaja numérica en el campo de juego, pero no pudo.

A los 30´, el local pudo haber aumentado la diferencia, pero no lo consiguió debido a la falta de definición de sus delanteros y continúa en los últimos lugares de la tabla y sin conseguir aún un triunfo. Unión Santiago, por su parte, se llevó de la “Capital del Agro” un merecido empate, y tal como en la cuarta fecha con Comercio, rescató un valioso empate, con sabor a triunfo.



Jugado el domingo 25 de Abril de 2010

SPORTIVO FERNANDEZ 2 - UNION SANTIAGO 2


Sportivo Fernández:
Carlos Santillán; Lucas Mendoza, D. Woitquivich,

Pedro Pereyra, Ramón Mendoza; Andrés Ferrández,

C. Chazarreta, Leandro Pavón; Juan Herrera;

Daniel López y Nicolás Terrera. DT: César Coronel
.
Cambios: M. Pavón x Juan Herrera.

Unión Santiago:
Gustavo Figueroa; Mauro González, Roberto Japaze,

Martín Amánques, Federico Villavicencio, J. Gómez,

Jorge Jiménez, Maxi Martínez, Carlos Ávila,

E. Delgado y O. Vega. DT: Humberto Noriega.

Cambios: Nieto x E. Delgado.


Goles: PT 7m Federico Villavicencio (US), 12m Jorge Jiménez (US),

27m Pedro Pereyra (SF), 42m Leandro Pavón (SF).

Expulsados: ST 14m Martín Amanques (US), 35m Jorge Jiménez (US).

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Reserva: Sportivo Fernández 0 - Unión Santiago 1.
Cancha: Sportivo Fernández.



Fuente: Diario El Liberal
Anual 2010 - Empate 2-2 entre Sp. Fernández y Unión Santiago Anual 2010 - Empate 2-2 entre Sp. Fernández y Unión Santiago Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2010 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.