Anual 2010 - Central Argentino vs. Sarmiento, el clásico que paraliza La Banda

Clásico a la vista

Central Argentino recibirá la visita de Sarmiento a partir de las 16.30.


Esta tarde a partir de las 16.30, en el estadio “Doctor Osvaldo Juárez”, Central Argentino recibirá la visita de Sarmiento, reeditando el clásico de la ciudad de La Banda, en un cotejo correspondiente a la segunda fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol 2010.
Arbitrará Francisco Acosta.
Las realidades de los equipos son distintas, el “albo” atraviesa uno de sus peores momentos institucionales y deportivos, y el “profesor” tiene la mente puesta en el Torneo del Interior, por lo que hoy seguramente estarán en cancha varios futbolistas que vienen disputando el certamen federal.
Central Argentino, en el debut de Alex Zaineddín en la dirección técnica, viene de caer derrotado en la primera jornada ante Mitre, por lo tanto querrá comenzar a olvidar las penas y reivindicarse ante su gente nada más ni nada menos que ante el clásico rival.

Los posibles once que pararía Zaineddín serían: Mariano Barraza; Jiménez, Luis Bosseti, Lazarte y Cristian Rodríguez; Carlos Gramajo, Barcia y Pedro Guzmán; Ignacio Migueles; Raúl Abdala y Diego Herrero.

Por el lado de Sarmiento, el entrenador Roberto “Bombo” López parará el mismo equipo que viene de igualar sin goles en la primera fecha ante Estudiantes de Huaico Hondo, e iría con Pablo Gaggero; López, Albarracín, Suárez y Gustavo Collante; Matías Noriega, Santillán, César Rivera y Héctor Pérez; Angel Pereyra y Pablo Maguna.

Todos recordarán aquella vuelta olímpica de Sarmiento ante su eterno oponente en el apertura del año pasado, tras golearlo por 4 a 0. Mientras que en el último enfrentamiento terminaron igualando en 0, aunque los “arroces” dejaron con las manos vacías a Sarmiento.
Ese empate favoreció a Mitre para que se quede con ese torneo Clausura y Sarmiento con el subcampeonato.
La “Cuna de Poetas y Cantores” se divide en dos y, como siempre, promete emociones.
El resto de la segunda fecha del Torneo Anual “Diario El Liberal” continuará hoy con un amplio cronograma de partidos: jugarán, Independiente de Beltrán-Sportivo Fernández, Suncho Corral-Mitre, Central Córdoba-Vélez, Sportivo Loreto-Comercio y Estudiantes-Unión de Beltrán.

Otro de los partidos interesantes de la fecha será Central Córdoba-Vélez, que se jugará a las 16.30 en el barrio Oeste, con el control de Jorge Sayago. El Ferro viene de empatar con Unión Santiago y tendrá en su plantel a Contreras, Trejo y Ruiz Díaz (volverá a jugar luego de la operación). Vélez, que goleó en la primera 7-2 a Sp. Loreto será un duro rival con la base del plantel del Torneo del Interior.

En tanto que, en Huaico Hondo, Estudiantes recibirá a Unión de Beltrán desde las 17, con el arbitraje de Emilio Maguna.


En el interior

En Beltrán, Independiente recibirá a Sportivo Fernández, en lo que será un atractivo cotejo, desde las 16, bajo el control de Rodrigo Rivero y en Suncho Corral, el local hará su estreno ante su gente, nada menos que ante el último campeón Mitre. El cotejo irá a las 16.30 y tendrá como juez principal a Juan Carrillo.
En Loreto, Sportivo recibirá a Comercio a las 16.30 con el arbitraje de Juan Pedro Jiménez.



Fuente: Diario El Liberal - Nuevo Diario / Foto: ABC Deporte
Anual 2010 - Central Argentino vs. Sarmiento, el clásico que paraliza La Banda Anual 2010 - Central Argentino vs. Sarmiento, el clásico que paraliza La Banda Reviewed by Fútbol SdE on abril 07, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.