Liga del Noroeste Santiagueño: Resumen 9ª fecha.



Ganaron los punteros Unión Bobadal y Talleres.

Unión Bobadal venció a 1-0 a Unión Oeste y Talleres le ganó sobre la hora a Newells en Santo Domingo. En la zona Centro ganó El Quemado y se puso a 2 de Belgrano que tuvo fecha libre.

No hubo grandes cambios en los primeros puestos tras disputarse la 9ª fecha de la Copa Integración que organiza la Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño, ya que los punteros Unión Bobadal y Talleres ganaron sus respectivos compromisos y se mantienen en el primeros puestos.

En la zona sur Unión Bobadal sigue con su marcha triunfal. Este sábado venció a Unión Oeste de Rapelli por 1-0, gol convertido por Nicolás Verón. Si bien el marcador fue un tanto ajustado, lo importante es que Unión Bobadal volvió a ganar en su casa y se mantiene firme en el primer puesto.
El sábado también jugó el escolta San Ramón, quien para no perderle pisada al puntero también ganó y lo hizo goleando al elenco tucumano de Honorio Barot por 4-0, con 3 goles convertidos por Carlos Garrido y el restante de Alfio Guzmán.
EN Rapelli, también en la tarde del sábado, Argentinos del Norte le puso fin a la sequía de victorias al derrotar por la mínima a Las Palmeras de Garmendia. Francisco Acosta marcó el único tanto del encuentro para la alegría de la gente Aurinegra que ahora podrá encarar lo que resta del certamen con otro animo.
Tuvo fecha libre Atlético Pozo Betbeder.

En la zona Centro el puntero Belgrano de Nueva Esperanza tuvo fecha libre pero de todas maneras se mantiene al frente de las posiciones.
El único que aprovechó para acercarse fue el equipo de El Quemado, quien superó como visitante a El Sauce por 2-1. Con esta victoria suma 14 puntos y se ubica a tan solo dos unidades de Belgrano que suma 16.
El sábado en la localidad de El Ojito, San Lorenzo de El Balde dio la nota de la fecha al igualar sin goles ante San Martín, logrando su primer punto en el torneo y cortando una racha de 7 derrotas consecutivas.
Finalmente el día domingo en El Ojito, Matadero de El Mojón y Los Tigres igualaron sin abrir el marcador.

Por último y por la zona Norte, Talleres de Nueva Esperanza se llevó un enorme triunfo de su visita a Santo Domingo, partido jugado el domingo y que comenzara ganando la Lepra, luego Talleres lo daba vuelta con los goles de Matías Costilla y de Darío "Sako" Pastrana sobre la hora para que la T continúe como único líder.
El sábado igualaron 1-1 San Esteban y 25 de Mayo en uno de los clásicos de Nueva Esperanza.
Mismo resultado se registró en Puesto Nuevo entre el local Juventud Unida y la visita San José de Boquerón.
En esta zona tuvo fecha libre Río Horcones de El Mojón.


El equipo de San Ramón que da pelea en la zona Sur.




Resultados 9ª fecha - Primera División:



Tabla de posiciones - Primera División:



Próxima fecha: 10ª



Resultados 8ª fecha - Cuarta División:



Tabla de posiciones - Cuarta División:

















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de San Ramón / C.A. Unión Bodadal
Liga del Noroeste Santiagueño: Resumen 9ª fecha. Liga del Noroeste Santiagueño: Resumen 9ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.