Liga del Noroeste: Resultados fecha 13.



Hay tres clasificados a cuartos.

San Ramón, Belgrano y Talleres ganaron sus partidos y se seguraron un lugar en los cuartos de final.

Tras disputarse la 13ª fecha de la Copa Integración 2019 de la Liga del Noroeste Santiagueño, tres equipos se aseguraron un lugar entre los 8 mejores y lograron su clasificación a cuartos de final sorteando la primera fase eliminatoria: San Ramón, Belgrano y Talleres de Nueva Esperanza.

En la zona norte, San Ramón derrotó en Las Delicias a Unión Bobadal con un lapidario y contundente 6-1, resultados que le permite al Millonario recuperar el primer puesto y clasificar directamente a los cuartos de final sin importar si finaliza en el primer o segundo puesto.
El elenco Millonario que dirige Víctor Cacho Taboada, salió a la cancha con Taboada, Gárnica, Albarracin, Córdoba y Navarro; Palavecino, Wilson Morales Oller, Silva y Chaparro; Carlos Garrido y Samuel Juárez. Luego ingresaron Guzmán, Brahian Moya y R. Córdoba. Los goles fueron convertidos por Carlos Garridos en dos ocasines, Alberto Albarracín, Wilson Morales Oller, Samuel Juárez y Silva.
En la tucumana 7 de Abril, Honorio Barot derrotó 2-1 al Atlético Pozo Betbeder. Honorio Barot ya está clasificado para los octavos de final al igual que su derrotado, pero con esta victoria todavía puede aspirar a meterse directamente en los cuartos salteando los octavos.
En Garmendia debían jugar Las Palmeras frente a Unión Oeste de Rapelli, pero los árbitros no pudieron acudir a la cita por un desperfecto en el vehículo que los transportaba.
Argentinos del Norte de Rapelli tuvo fecha libre en esta ocasión.



En la zona Centro Belgrano de Nueva Esperanza no se anduvo con vueltas y despachó a San Lorenzo de El Balde con un 7-0 jugando como visitante. Los goles de la gran goleada celeste fueron obra de goles de Braian Cisneros en 3 oportunidades, Diego Giménez, Pablo Paz, Erick Santillan y Leonardo Corbalán.
Belgrano se convirtió en otro de los clasificados a cuartos de final, evitando los octavos de final.
En El Quemado, Matadero de El Mojón venció a El Quemado por 1-0 y ahora deberá esperar a la última jornada para ver si clasifica o no a los octavos de final, instancia en la que estará El Quemado pese a la derrota.
En un encuentro pendiente de la semana pasada disputado en El Ojito, Los Tigres venció a El Sauce por 2-1.

Por la zona Norte, Talleres de Nueva Esperanza se aseguró el primer puesto y la clasificación a cuartos al imponerse por 1-0 ante Río Horcones en Nueva Esperanza.
En tanto que 25 de Mayo igualó como local 1-1 ante San José de Boquerón y se metió en los octavos de final. Nicolás Sosa marcó el gol de San José que deberá esperar los resultados de la última fecha para saber si jugará o no los octavos de final, ya que además tendrá fecha libre.
Otro encuentro que finalizó igualado 1-1 fue el que protagonizaron Newells Old Boys de Santo Domingo y Juventud Unida de Puesto Nuevo, resultado que deja fuera de combate al elenco de Puesto Nuevo y que deja a los de Santo Domingo con la obligación de ganar en la última jornada.
Tuvo fecha libre en esta oportunidad San Esteban de Nueva Esperanza.
  
Belgrano se adjudicó la zona Centro y se metió en los cuartos de final.




Resultados 13ª fecha - Primera División:





Tabla de posiciones - Primera División:



Próxima fecha: 14ª y última



Talleres de Nueva Esperanza el tercer clasificado a cuartos.



Resultados 13ª fecha - Cuarta División:



Tabla de posiciones - Cuarta División:
     











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Resultados fecha 13. Liga del Noroeste: Resultados fecha 13. Reviewed by Fútbol SdE on julio 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.