Copa Santiago: Central Argentino 0 - Unión (Beltrán) 1.



Unión de Beltrán finalizó con un triunfo en La Banda.

Central Argentino presentó una formación alternativa y Unión de Beltrán lo venció por 1-0 con tanto de Guillermo Coria. 

Unión de Beltrán cerró su participación en esta Copa Santiago 2019 con una victoria sobre Central Argentino que jugó con un equipo de suplentes, en el único encuentro de la zona A.
El conjunto Beltranense encontró el gol en la segunda parte por intermedio de Guillermo Coria sobre los 16'.
Pese a jugar con un hombre de menos por la expulsión de Leonardo Medina sobre el final de la primera parte, Unión de Beltrán sostuvo la ventaja hasta el final para terminar llevándose un valioso triunfo.
Central Argentino presentó mayoría de suplentes para preservar los habituales titulares para el encuentro semifinal ante Independiente de Beltrán, recordando que el encuentro de ida se llevará a cabo en la capital del melón y el encuentro de vuelta en el estadio Dr. Osvaldo Juárez.
El encuentro fue controlado por Juan Pérez y en el sub-21 también hubo victoria de Unión de Beltrán por 1-0, resultado que le permitió al Cruzado clasificar para las semifinales dejando afuera a Central Córdoba.



Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Sentimiento Albo
Copa Santiago: Central Argentino 0 - Unión (Beltrán) 1. Copa Santiago: Central Argentino 0 - Unión (Beltrán) 1. Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.