Copa Santiago: Central Córdoba 2 - Bánfield (La Banda) 0.



Ganó el Ferro y se metió en zona de clasificación.

Central Córdoba derrotó esta tarde a Bánfield en La Banda por 2-0 alcanzando el segundo puesto de la zona A. Juan Cruz Tapia y Eduardo Córdoba marcaron los goles de la victoria Ferroviaria.

Cerrando la 10ª fecha de la Copa Santiago, Central Córdoba venció esta tarde al Taladro Bandeño por 2-0 en un encuentro correspondiente a la zona A, partido disputado en cancha de Bánfield donde Central Córdoba hizo las veces de local.
El Ferro logró ponerse en ventaja prácticamente en el final de la primera etapa por intermedio del Friense Juan Cruz Tapia a los 44'.
En el complemento, cuando apenas superaba el primer cuarto de hora, Central se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Jorge Galván.
Sin embargo y pese al hombre de menos, Central Córdoba iba a marcar el segundo a los 27' a través de Eduardo Córdoba.
Con la ventaja de dos Central Córdoba jugó tranquilo los minutos finales y pudo llevarse tres puntos vitales desde La Banda para meterse de lleno en puestos de clasificación a las semifinales.
El Taladro Bandeño en cambio, no logra cortar la racha negativa que ya se extiende a 9 partidos sin poder conseguir la victoria.
La próxima jornada Central Córdoba se llegará nuevamente a la Ciudad de La Banda para enfrentarse ante Agua y Energía buscando abrochar su pase a las semifinales de la Copa Santiago, mientras que Bánfield cerrará su participación recibiendo la visita de Comercio Central Unidos.
El árbitro del encuentro fue Fernando Ortiz y por el sub-21 hubo victoria y goleada Ferroviaria que se impuso al Taladro por 6-2.





Resultados 10ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha:







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa CACC
Copa Santiago: Central Córdoba 2 - Bánfield (La Banda) 0. Copa Santiago: Central Córdoba 2 - Bánfield (La Banda) 0. Reviewed by Fútbol SdE on julio 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.