Liga del Noroeste: Se jugó parcialmente la 12ª fecha.



San José y Pozo Betbeder dieron los batacazos.

Atlético Pozo Betbeder dejó sin invicto a San Ramón. Talleres también lo dejó al perder con San José de Boquerón. El único puntero que ganó fue Belgrano ante San Martín de El Ojito.

Este fin de semana se jugó parcialmente la 12ª fecha de la Copa Integración 2019 que organiza la Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño, fecha donde se dieron algunas sorpresas ya que inesperadamente perdieron dos de los tres punteros, San Ramón y Talleres de Nueva Esperanza, quienes se quedaron sin su invicto. El único puntero que sumó de a tres fue Belgrano de Nueva Esperanza al superar como local a San Martín de El Ojito. 
En cuanto a los encuentros postergados, uno fue el que debían sostener los equipos de Unión Bobadal (ahora único invicto que le queda al certamen) ante Argentinos del Norte y Los Tigres de El Ojito ante El Sauce. Con estos dos encuentros ya suman tres los encuentros pendientes, recordando que aún resta disputar un partido de la 7ª fecha entre Las Palmeras y Atlético Pozo Betbeder.

Comenzando por la zona Sur, Atlético Pozo Betbeder dio una de las sorpresas de la jornada al vencer al puntero San Ramón por 3-2. El Millonario se quedó sin su invicto pero se mantiene al frente en las posiciones ya que Unión Bobadal no jugó su partido. Marcelo Chaparro y Carlos Garrido de penal anotaron los goles del puntero.
Los Tucumanos de Honorio Barot golearon en su visita a Unión Oeste de Rapelli por 4-1 y se ubican en un expectante tercer puesto.
Tuvo fecha libre en esta jornada Las Palmeras de Garmendia.

En la zona Centro Belgrano de Nueva Esperanza derrotó en su reducto a San Martín de El Ojito por 1-0. Braian Cisnero marcó el único gol del partido para que el Celeste vuelva a quedar como el único líder.
En El Mojón, Matadero venció a San Lorenzo de El Balde por 3-0. El conjunto de El Mojón trepa al tercer puesto con 14 unidades, mientras que el Cuervo de El Balde sigue sin poder levantar cabeza en el torneo.
El equipo de El Quemado que venía como uno de los punteros tuvo fecha libre quedando relegado al segundo puesto.

En la zona Norte San José de Boquerón dio otra de las grandes sorpresas de esta jornada al superar y dejar sin invicto al puntero Talleres de Nueva Esperanza.
El elenco Bordo se impuso por 2-1 con los goles de Miguel Orquera y Rafael Cuellar, en tanto que Matías Costilla anotó el único grito de la T que pese a la derrota se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones.
San Esteban de Nueva Esperanza se llevó un triunfo con goleada en su visita a Puesto Nuevo, donde venció a Juventud Unida por 4-1, consiguiendo así su segunda victoria en el certamen.
En tanto que en el Mojón, Río Horcones y Newells de Santo Domingo igualaron 1-1.


Resultados fecha 12 - Primera División:



Tabla de posiciones - Primera División:



Próxima fecha: 13ª




Resultados fecha 12 - Cuarta División:



Tabla de posiciones - Cuarta División:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Se jugó parcialmente la 12ª fecha. Liga del Noroeste: Se jugó parcialmente la 12ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.