Copa Santiago: Bánfield (La Banda) 2 - Comercio Central Unidos 3.



El Tripero ganó en La Banda pero se quedó afuera.

Comercio Central Unidos derrotó al Taladro Bandeño por 3-2 en La Banda pero quedó eliminado ante la victoria de Central Córdoba. Nahuel Pérez, Aldo Molina y Franco Chávez marcaron los goles Rojinegros, Ricardo Barraza y Alán Chávez empataban transitoriamente para el Taladro Bandeño.

El Tripero tenía que ganar y ganó, venció 3-2 en La Banda a Bánfield por la 11ª y última fecha de la Copa Santiago pero no fue suficiente para clasificar.
La primera parte pasó sin pena ni gloria, pero en el complemento se vendría lo mejor.
De arranque nomas pegó Comercio con un tanto convertido por Nahuel Pérez al minuto de juego.
Un rato más tarde, a los 11' llegaba el segundo para Comercio por intermedio de Aldo Molina.
Comercio ganaba cómodamente 2-0 y encima el local se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Cristian Marcos a los 15'.
Con la ventaja de dos en el marcador y la ventaja numérica en el campo de juego, parecía que la visita se encaminaba a una cómoda victoria.
Sin embargo el Taladro resurgió de sus cenizas y logró empatar el encuentro.
A los 20'' llegó el descuento gracias al gol de Ricardo Barraza, y cinco minutos mas tarde, a los 25' igualaba Alan Chávez.
Ya cerca del final y cuando todo hacía indicar que el empate sería el resultado final, apareció Franco Chavez para poner el definitivo 3-2 a los 38'.
Buena victoria de Comercio que si bien no logró clasificar, terminó cerrando una buena Copa con un cuarto puesto en la Zona A.
Bánfield sumó una derrota más a su pobre campaña en la que culminó en el último puesto con apenas 4 unidades.
En el sub-21 hubo victoria de Bánfield que se impuso por 1-0 ante Comercio.




Síntesis:















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Tripero pasión roja y negra
Copa Santiago: Bánfield (La Banda) 2 - Comercio Central Unidos 3. Copa Santiago: Bánfield (La Banda) 2 - Comercio Central Unidos 3. Reviewed by Fútbol SdE on julio 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.