Liga Ceresina: Se juega la 16ª fecha del Oficial.



Selva recibe al escolta Ferro Dho.

Atlético Selva tendrá hoy un duro compromiso cuando reciba la visita de Ferro Dho de San Cristóbal a partir de las 15.30 hs. En el mismo horario Unión y Juventud de Bandera recibe a Libertad de Villa Trinidad buscando acercarse hacía la clasificación.

Esta tarde se disputará un nuevo capitulo del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, cuando a partir de las 15.30 hs los equipos santiagueños de Atlético Selva y Unión y Juventud de Bandera enfrenten a Ferro Dho de San Cristóbal y Libertad de Villa Trinidad respectivamente, en el marco de la 16ª fecha.

Atlético Selva, quien ya se encuentra prácticamente clasificado para la etapa final del torneo, recibirá esta tarde la visita del siempre complicado Ferro Dho de San Cristóbal, quien marcha en la segunda posición a cinco puntos del líder Atlético Tostado.
El elenco del sur santiagueño viene de igualar 2-2 ante Libertad de Villa Trinidad luego de estar 2-0 arriba en el marcador, y acumula 3 encuentros sin derrotas, con una victoria y dos empates consecutivos.
El Tren Verde de San Cristóbal viene de superar en la última fecha a Ceres Unión por 2-1, acumula 7 partidos sin perder y viene de ganar sus últimos cinco encuentros en forma consecutiva.
El encuentro comenzará a las 15.30 hs y el Sr. Javier Vázquez será el encargado de impartir justicia, previamente a las 13.30 hs jugarán las sub-23.
En la primera rueda jugado en San Cristóbal, hubo victoria de Atlético Selva por 1-0, siendo esa uno de las dos únicas derrotas del Tren Verde en todo el torneo.

En la Ciudad Santiagueña de Bandera, Unión y Juventud buscará ratificar su levantada cuando reciba en su reducto la visita de Libertad de Villa Trinidad. 
El elenco Tricolor viene de obtener un muy buen triunfo en Arrufó, donde superó al conjunto local por 2-1, sumando así tres encuentros sin perder, con un empate y dos victorias. El Tricolor necesita de un nuevo triunfo para aferrarse a los puestos de clasificación de la etapa final del torneo.
Su rival, Libertad de Villa Trinidad, ocupa el cuarto puesto con 22 unidades y viene de levantar un 0-2 ante Atlético Selva en Villa Trinidad. Además acumula tres encuentros sin ser derrotado, con dos victorias y un empate.
En el encuentro de la primera rueda disputado en Villa Trinidad hubo victoria de Unión y Juventud que goleó 4-2.
Este encuentro también comenzará a las 15.30 hs y será dirigido por Marcelo Retamoso.


El Programa de hoy:

Atlético Selva vs Ferro Dho (San Cristóbal)
Sub-23: 13.30 hs.
Primera: 15.30 hs.
Cancha: Atlético Selva.
Arbitro: Javier Vázquez.


Unión y Juventud (Bandera) vs Libertad (Villa Trinidad)
Sub-23: 13.30 hs.
Primera: 15.30 hs.
Cancha: Unión y Juventud.
Arbitro: Marcelo Retamoso.


Ceres Unión vs Atlético Tostado
Sub-23: 13.30 hs.
Primera: 15.30 hs.
Cancha: Ceres Unión.
Arbitro: Ariel Correa.


Unión (San Guillermo) vs Unión Dep. Arrufó
Sub-23: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Unión (San Guillermo).
Arbitro: Daniel Britez.


San Lorenzo (Tostado) vs Central Argentino (Ceres)
Sub-23: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: San Lorenzo.
Arbitro: Alejandro Schneller.


  










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Se juega la 16ª fecha del Oficial. Liga Ceresina: Se juega la 16ª fecha del Oficial. Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.