Fútbol Femenino: Liga Copeña fecha 3.



El clásico de Campo Gallo fue para Comercio.

Las chicas Albicelestes derrotaron a las Tricolores en el derby de la Ciudad. Empate en el clásico de Monte Quemado entre Belgrano y San Martín.

Las chicas de San Martín de Monte Quemado continúan al frente de la tabla de posiciones tras disputarse la 3ª fecha del Torneo Anual 2019 Femenino de la Liga Copeña de Fútbol.
Las Santas igualaron 1-1 ante Belgrano como visitantes, en un viejo clásico de Monte Quemado. Carla Navarro marcó para San Martín y Natalí Tévez igualó para Belgrano con un penal sobre la hora.
La formación titular de las únicas punteras del torneo fue la siguiente:
Gabriela Bañagasta en el arco; Paola Guerrero, Gianina Jorge, Nicole Vallejos y Valeria Silva en la defensa; en la mitad de la cancha Dahiana Cejas, Yessica Córdoba y Malena Ríos; Celeste Córdoba, Carla Navarro y Lurdes Silva en la delantera.
En Campo Gallo el clásico fue para Comercio. Las Albicelestes se impusieron por 1-0 a las Tricolores de Atlético con gol de Melina Gómez. Con este triunfo Comercio queda en segundo lugar a tan solo un punto de las punteras San Martín.  
Mientras que en Sachayoj, las chicas de Defensores de Monte Quemado obtuvieron su primer triunfo al vencer a Defensores de Sachayoj por 1-0, en tanto que las chicas de Sachayoj sufrieron su tercera derrota consecutiva.
En otro encuentro que también se disputó en Monte Quemado, Salamanca y Estrella del Norte repartieron puntos al igualar 1-1. Ayelen Tévez marcó el tanto del equipo de Los Pirpintos. 


Las Santas igualaron en el clásico de Monte Quemado y se mantienen al frente en las posiciones.



Resultados 3ª fecha:

Belgrano (MQ) 1 - San Martín (MQ) 1
Goles: Natalí Tévez (B) y Carla Navarro (SM).

Atlético Campo Gallo 0 - Comercio (Campo Gallo) 1
Gol: Melina Gómez (C).

Salamanca (M. Quemado) 1 - Estrella del Norte (Los Pirpintos) 1
Goles: Ayelen Tévez (EDN).

Defensores (Sachayoj) 0 - Defensores (M. Quemado) 1



Tabla de posiciones:




Próxima fecha: 4ª

San Martín (M. Quemado) vs Defensores (Sachayoj)

Comercio (Campo Gallo) vs Belgrano (M. Quemado)

Estrella del Norte (Los Pirpintos) vs Atlético Campo Gallo

Defensores (M. Quemado) vs Salamanca (M. Quemado)











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fútbol Femenino: Liga Copeña fecha 3. Fútbol Femenino: Liga Copeña fecha 3. Reviewed by Fútbol SdE on julio 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.